morro rajoyano

El mal menor en las próximas elecciones generales sería otra victoria, pírrica tal vez, del PSOEZ, pero si don Mariano ingresara (supongo que por la puerta principal) a La Moncloa, millones haríamos colas kilométricas para exiliarnos de esta España cañí perdida cual pulpo en un garaje.

Aquí, el colega “Rajo” nos adelanta un paquetazo de medidas que ni el de un torero harto de Viagra, oiga.

Vamos, sin más preámbulos, con un adelanto de la listita joía, a ver si nos ponemos como una moto ante tanta alternativa a la derecha de los socialistillos.

PUNTO I:  Marianus dixit que ZP y su banda de pecadores no tienen consideración con los comerciantes de ropa premamá y que eso de que la mujer decida sobre su propio cuerpo es propio de almas descarriadas. Vamos, que la Ley del Aborto se la desayunará con magdalenas.

PUNTO II:  Marianico está muy preocupado, aunque él le quita hierro al asunto, por el modelo de Estado. Es que los catalanes son chicos muy traviesos y eso de que el Estatut tenga más artículos que la propia Carta Magna de la Patria, como que no le pone mucho al hombre. De momento no ha hablado sobre volver a colgar en los edificios públicos banderas con el pollo, o sobre la conveniencia de entonar en las escuelas el “Cara al sol” o el “Culo al astro rey”, vista la realidad social en esta Spain.

PUNTO III:  El gallego universal de frenillo en lengua le dedica un bonito gesto digital (lo digo por el dedo) a la asignatura llamada Educación para la Ciudadanía. ¡Qué peligro, por Dios! Eso de los niños con los niños y las niñas con las niñas no debe malinterpretarse, señoras y señores. El buen amor es megasuperhetero de todita la vida. ¿Dónde estarán las fruterías con sus peras y manzanas?¡Si San Ignacio de Loyola levantara la cabeza!

PUNTO IV:  La Ley de Memoria Histórica. Aquí nos ponemos serios. Raxoi argumenta que hay que modificarla para que no se convierta su aplicación en un” circo político”. Parece que al barbas este no le importan nada los cadáveres que aún permanecen bajo las cunetas ibéricas y que todavía no reposan donde tendrían que descansar. Demasiao descafeinado ha sido ya el actual Gobierno SOScialista con la norma vigente sobre la materia, como para que ahora el pepero  suelte sandeces tan indigestas como irracionales.

PUNTO V:  Estamos ahora peleando por mandar al estercolero la recién aprobada Ley Sinde(cencia) y viene Marianín a amenazarnos con procurar un sistema” más justo” de protección de los derechos de autor. Aún tendrán las manos muy frías los escualos de las discográficas, y necesitarán incentivos para que se las froten más. Luego dirá Mar Y Ano que sólo se trata de un experimento científico para estudiar en profundidad la electricidad estática. No lo comprendemos al caballero. Si es que lo suyo es la didascalia, ¡que no nos enteramos!

Lo peor de este serial de despropósitos es que ” Ra”  se ha guardado en la faltriquera los cinco puntos que faltan. Y de enderezar económicamente el país no dijo el notas ni “esta boca es mía”. ¿Pa qué? Si su “oponente” ZPillo y él son el mismo can con diferentes collares (atraepulgasypulgones). De lo que ha comentado acerca del 11-M, mejor no hablo, porque es muy fuerte lo que hay que aclarar. Me abstengo hoy.

Habla la prensa oficial del régimen de no sé qué de un Decálogo de este facha compostelano; pero vamos, que más mugre que la que tiene el patio “nacional” ya no se puede concebir. La que nos espera es de agárrate fuerte y no te menees ni de coña. Lo dicho, a buscar el pasaporte o a tramitarlo. Por lo que pueda suceder.

Tomar las calles hasta que no quepan ni las moscas tampoco es una mala idea ¿eh?

Yo, de momento, les sugiero que se relajen y disfruten con Los Cinco Puntos de Carlitos Puebla, que son, a diferencia de los de arriba, los de la DIGNIDAD. Cuídenseme.

http://www.goear.com/listen/85b1748/cinco-puntos-de-la-dignidad-carlos-puebla

Anuncios