EL PROTOTÍPICO HOMBRE AL QUE USTED LE GUSTARÍA ODIAR (O CUBRIR DE VÓMITO): TEODORO PETKOFF

Éste es el retrato que más lo “favorece”

El señor Petkoff  fue comunista de rojo gallo. Algunos pensarán, sin insultar en exceso a la lógica, que quizás nunca se sintió medianamente marxista, y que, por tanto, este tipo no es ni un renegado ni un reciclado.

Procede, ya más cerca del momento actual, de las filas de los socialistas del MAS, cuya formación le es atribuida, no digo que falsamente, pero es triste el bochornoso papel que Teodoro desempeña en la oposición a la gestión del Presidente Hugo Chávez. Sabemos que los más duros de los enemigos del líder bolivariano personalizan el proceso que comenzó en Venezuela hace trece años; sólo hablan de Chávez, de chavismo y de casi nada más.

El infame Teodoro Petkoff siente animadversión (o aversión) patológica a todo lo que en su patria suene a clamor popular a favor de una sociedad nueva; aunque este señor, después de todo y de cara a la galería, se defina a sí mismo como progresista. Un progresista en la línea, esto él no lo dice, de la izquierda aparente, meramente nominal, que (pre)domina en Estados Unidos y en Europa;  la izquierda proimperialista, defensora de la depredación por principios o “por narices”, la que emplea un discurso de salvación de los pueblos totalmente tramposo, pues cuando en otras naciones la sociedad, básicamente el sector de la misma integrado por los tradicionalmente marginados por el sistema al que no se puede asociar el vocablo “éxito”, se autootorga la importancia que realmente merece, prolifera la propaganda insidiosa e injuriosa de los demófobos “antiderechistas”. Esa izquierda, digo, no transformadora ni renovadora, se inquieta y enfurece si la palabra “democracia” cobra un sentido que la aproxima a lo más semejante a una realidad material.

América Latina está cambiando tanto que es de sobra razonable vaticinar que jamás volverá a ser la que antaño fue. Los oligarcas regionales lo saben, y son incapaces de aceptar una derrota que, más que inminente, está prácticamente consumada. ¿Y cuál es el principal obstáculo hacia la consolidación de una Latinoamérica independiente, soberana y no sometida a imposiciones internas y externas que la perjudiquen? Indudablemente, la totalidad de los medios de incomunicación y desinformación privados, y, lamento reconocerlo, una gran porción de los que son tenidos por públicos, ya que el modelo económico capitalista en un país (España, por ejemplo) lo que viene a garantizar es  el control (en beneficio de la burguesía) ideológico del tráfico de noticias, no la difusión veraz de las mismas, sea cual sea el gobierno de turno. Con el capitalismo, en este sentido, no hay colores diversos; solamente hay monocromatismo.

T. Petkoff concedió una entrevista poselectoral al diario peruano El Comercio en su edición electrónica, no hace ni veinticuatro horas, y se despachó a gusto con la figura que tanto le obsesiona, puesto que trata de tapar su propio fracaso político mediante el ataque a un triunfador, cuya victoria proviene de un respaldo masivo, obviamente.

Según Teodoro (“Regalo de Satanás, que no de Dios”), Chávez es un psicópata (“imputable” procesalmente, pues) y no un psicótico (lo cual le eximiría de responsabilidad “criminal”). Al hilo de este planteamiento, la mayoría del electorado venezolano debe de ser tan carente de escrúpulos y de posibilidad de empatizar como su Jefe de Estado, nuevamente electo, esta vez para el período 2013-2019. Psiquiatra chapucero está hecho el bobo mostachudo.

Para Teíto, Hugo Rafael es un charlatán, que se cree la reencarnación del mismísimo Simón Bolívar, está borracho de poder y es o fascistoide o “estalinista” (¿alguien sabe qué significa esta última palabreja facha-trotskista?). El Estado de Venezuela sería, según el lenguaraz “intelectual” sudamericano, ineficiente, entre otras cosas, porque la Presidencia de la Federación es una tremenda destructora de las instituciones. Todo es caos, corrupción, inseguridad ciudadana, previsible ausencia de relevo en el PSUV en el futuro, autoritarismo, espíritu autocrático y militarismo. En fin, las Siete Plagas de Egipto que deben ser enfrentadas por una oposición política “moderna, democrática y reconstructora”. Como la de Capriles y Cía/CIA. Muy tragicómico el cuadro.

Petkoff es otro más de los bocazas buenos para nada que deleitan los oídos de los necios, antes de salir por la puerta que lleva al abismo de quienes pasaron por el mundo metiendo cizaña, mas sin dejar huella alguna perdurable.

T.P. denunció el golpe de Estado fallido del 11 de abril de 2002. Lo hizo porque estaba al corriente de que a la hora de ser partida la gran tarta de los altos cargos (o cargos, a secas) dictatoriales no le iban a dejar ni una miga. ¡Anda que no es malo el resentimiento, y más el que existe entre mafiosos y otros ladrones!

Apestosoff es un Yon Goicochea con muchísimos añazos más en lo alto. Soldado desharrapado en contiendas perdidas e irrecuperables, el Teo “brilla” como dueño de una empresa que persigue exclusivamente las máximas ganancias sociales (de él y de sus socios, por supuesto).

¿Lo ven? Esto explica muchas cosas. Demasiadas, en realidad.

Para conocer más detalles, aquí tienen el siguiente enlace:

http://elcomercio.pe/actualidad/1482564/noticia-chavez-psicopata-que-no-lo-mismo-que-loco

Anuncios

2 comentarios en “EL PROTOTÍPICO HOMBRE AL QUE USTED LE GUSTARÍA ODIAR (O CUBRIR DE VÓMITO): TEODORO PETKOFF

  1. Dejo este mensaje en nombre de Lía, ya que ella no puede ingresar hace varíos días, no sé porqué, no puede dejar comentarios y está ansiosa, ja, ya que concuerda con todas las entradas del blog, y sobre todo con este artículo donde se hace hincapié en la despreciable actitud de este señor.- Saludos, Revoucionario Escarlata de parte de Lia/Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s