No es de mi autoría, no de mi “puño y letra”, la siguiente epístola, pero quiero compartirla con mis lectores y lectoras:

Al Presidente del Gobierno del Estado español:

Señor Rajoy, me pongo en contacto con usted debido a la preocupación por las alarmantes imágenes que estamos viendo en la televisión a causa de los bombardeos de Israel en Gaza.

En los medios de comunicación masivos, hablan de un conflicto entre iguales, pero las cifras de víctimas cantan la mentira, pues, son 141 víctimas y 950 los heridos palestinos, la mayoría niños y mujeres civiles, frente a los 4 muertos en el bando sionista.

Aunque los medios lo oculten, las redes sociales hablan, y son muchas las imágenes que demuestran el uso por parte de Israel de armas prohibidas, como el lanzamiento de bombas de fósforo blanco, que produce unas terribles quemaduras, tan difíciles de ver para las personas que somos sensibles.

También hay que denunciar la guerra psicológica usada por Israel, lanzando desde el aire miles y miles de panfletos, avisando a la población local de que abandone su territorio si no quieren ser bombardeados, aumentando el número de exiliados que se unen a los 800.000 palestinos que tuvieron que huir de su tierra cuando Israel se impuso como Estado en territorio palestino en 1948.

Por todo ello, le exijo como ciudadano, que rompa relaciones con Israel, así como lo han hecho los Gobiernos de Venezuela, Bolivia y otras naciones del mundo, así como exigir como representante de España en la ONU el cese inmediato de esta guerra contra población inocente, además de hacer boicot a todos los productos de ese estado terrorista que es Israel.

Esta carta se la podéis hacer llegar al presidente del gobierno a través del siguiente enlace:

https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

Anuncios