fiesta solidaria

En Sevilla, las Asociaciones Bartolomé de las Casas y Tocororo organizan una fiesta solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la Campaña “Un huracán de solidaridad para Cuba”.

Numerosas asociaciones de amistad con Cuba, así como de la emigración cubana, continúan con la campaña de recogida de fondos creada para paliar los daños del huracán Sandy, que azotó la Isla el 25 de octubre.

El paso del Sandy por Cuba se saldó con 11 personas fallecidas, daños en 150.000 viviendas y pérdidas masivas de cultivos son algunos de los datos preliminares del paso del huracán Sandy por las provincias orientales de Cuba, principalmente Santiago de Cuba, Guantánamo y Holguín.

La recaudación se destinarán a ayudar a las familias damnificadas, concretamente para la compra de insumos de construcción, artículos de higiene, artículos de cocina y alimentos.

Sábado 8 de noviembre, desde las 13 horas en la Sede del PCA Cerro Amate, situada en la calle de Carlos García Oviedo nº 4, en la hispalense Barriada de Las Moradas.

Anuncios