chavez_twitter

El Ministro venezolano del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó a través de su cuenta Twitter @VillegasPoljakE, de que este lunes 10 de diciembre, a partir de las 12 del mediodía, se realizará un tuitazo mundial en solidaridad con el Presidente Hugo Chávez Frías.

Con la etiqueta #ElMundoEstaConChavez, se prevé recibir millones de mensajes de apoyo de parte de personas de todos los continentes.

Después de haberse conocido la noticia de la nueva intervención quirúrgica del Jefe de Estado de la República Bolivariana de Venezuela, los seguidores de la cuenta oficial @VTVcanal8 enviaron y siguen transmitiendo mensajes. Los usuarios de la red ubicaron la etiqueta #PalanteComandante en el trending topics nacional; además, utilizan #AhoraySiempreConChávez, entre otras etiquetas en apoyo al Líder de la Revolución.

Asimismo, se sumaron a estos mensajes los presidentes de países de Unasur, parlamentarios, los candidatos socialistas a las gobernaciones del país, voceros y distintas personalidades del mundo político.

(Fuente consultada: VTV)

twitterchavez

Anuncios