Foto-Chávez-imagen en un muro

El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión anunció que la operación realizada al presidente Chávez en La Habana, culminó, y se encuentra iniciando recuperación en su habitación.

Aprovechó para informar de que la etapa post operatoria requerirá de varias semanas para completarse, y se irán presentando avances sobre el progreso del Presidente. “Ha sido una operación compleja. Médicos han estado en comunicación constante con nosotros y sus familiares. Vivimos momentos de tensión, pero esa humanidad gigante de Chávez demuestra su fortaleza”, expresó Maduro.

Maduro aprovechó para hacer un llamado a la oposición: “Basta ya, cese su odio y veneno contra Chávez. Respeten el dolor de un pueblo digno que se ha hecho grande bajo su batuta”, en relación a los comentarios que se hacían conocer por parte de algunos opositores expresando burla y regocijo ante la difícil situación por la que transita el comandante de la revolución bolivariana.

Para culminar hizo un llamado al pueblo revolucionario: “¡No permitan que se inocule su odio en nuestra alma! Minimicemos el odio y ese veneno hasta que desaparezca”. “Llamamos a nuestro pueblo a la acción, al trabajo, a compartir, a la serenidad y la oración. Muchas gracias”, culminó.

(Fuentes consultadas: teleSUR y VTV)

Anuncios