medios contra siria

Porque los agresores, inductores, cómplices y encubridores son otros. Exactamente los mismos que cuentan para cometer fechorías y mentir con los grandes medios de comunicación controlados por el chantajista yanquisionismo.

El campamento de refugiados palestinos ubicado al sur de Damasco, Siria ha sufrido ataques de grupos armados irregulares que buscan derrocar al presidente de ese país, Bashar Al Assad. Abandonaron sus hogares después de que los terroristas hubieran sembrado la muerte y destrucción en su barrio y, sin tener un lugar al que ir, se asentaron en parques y mezquitas.

Israel y el Hamas traidor de Mechaal dan apoyo al ataque de varios de criminales fuertemente armados que han asaltado el campo-ciudad de Yarmuk situado al sur de Damasco. Los facciosos han penetrado en el campo por la entrada de Taramone mientras miles de sus habitantes escapaban para salvar su vida.

El Campo fue construido para albergar a parte de los 490 mil palestinos llegados en su mayoría del norte de Palestina tras la guerra de 1948 a los que se unieron otros mas en sucesivas oleadas. El “régimen” baasista siempre los acogió con hospitalidad y Damasco ha sido la sede de varias organizaciones revolucionarias palestinas. Actualmente la Jihad Islámica y el Frente Popular de Liberación de Palestina (Comando General)-FPLP-CG (a no confundir con FPLP a secas) ratifican su apoyo a la causa de la independencia siria amenazada por el feroz ataque imperialista-sionista-feudal.

Los criminales facciosos perteneciente a la banda afiliada a Al Qaeda Al Nosra y las supuestas “brigadas” Usud al Islam y al-Iz ibn Abdel Sale, afiliadas al grupo igualmente terrorista “ESL”, se han dirigido a la sede central del FPLP (CG) dirigido por el compañero Ahmed Jibril. Los combatientes de esta organización palestina leal y de los Comités populares del campo se han enfrentado valientemente a la horda salafo-criminal.

El Ejército árabe sirio no ha bombardeado el campo, como claman mentirosamente los grandes medios occidentales, sino las posiciones fascistas fuera del campo. El mando militar ha anunciado que en todo caso ellos no han entrado por el momento en el campo y que se coordinarán siempre con los representantes palestinos de Yarmuk. Estos combates tienen algo de guerra interpalestina por el apoyo que da Hamas a la contrarrevolución y la lealtad, como queda dicho, de las mejores organizaciones palestinas a la causa siria y panárabe. Por este tipo de traiciones el mando sionista de Israel ve cada día con mejores ojos al grupo Hamas.

Los fascistas dirigidos por la CIA y la OTAN desde Turquía, Israel y la VI Flota estadounidense en el Mediterráneo, pretenden hacer de Yarmuk una base de agresión contra Damasco tras las numerosas derrotas que el Ejército sirio les han infligido con un costo de miles de muertos. La valentía palestina pondrá fin a las pretensiones de los salafistas sionistas de Al Qaeda-Mossad.

(Con la información de teleSUR y Resistencialibia.info)

Anuncios