represion fascista-argentina

Fuente original, en inglés, con el texto completo: http://itccs.org/

Italianos y otros están facultados para aprehender al nuevo Pontífice. Otra cosa es que esto sirva para algo, y que no se quede sólo en el anecdotario de las declaraciones de principios o de las acusaciones y condenas simbólicas.

Bruselas:

La misma Corte de Derecho Consuetudinario que juzgó y condenó a su predeceso ha publicado una orden de detención contra el primer Papa en la historia de los jesuitas, Jorge Mario Bergoglio.

Una copia firmada y sellada de la orden se ha adjuntado.

El prelado argentino adquirió responsabilidad penal y se convirtió en objeto de detención inmediata, mediante la ocupación de la sede papal a raíz de la condena del Vaticano como una organización criminal, el 25 de febrero de 2013.

Bergoglio en el papel de la muerte de ciudadanos argentinos durante la “guerra sucia” de ese país y en el tráfico de los hijos de los presos políticos también obligó a la Corte Internacional de Justicia de Derecho Consuetudinario a emitir la orden de ahora, dictada este pasado 15 de marzo, que es de un año de duración.

Los ciudadanos italianos y argentinos, y cualquier hombre o mujer, son autorizados (en teoría) por la orden a participar en público en la detención de Bergoglio (por personal armado y autorizado jurídicamente).

“El Papa es la cabeza de un poder depredador que está llevando a cabo una no declarada, de siglos de guerra contra todo el mundo no católico”, comentó el Secretario ITCCS, Kevin Annett, en Vancouver, donde entregó una copia de la orden de detención a la oficina Arquidiócesis Católica.

“Desde que nosotros y nuestros hijos se ven agredidos por parte de una corporación que es su propia ley, tenemos derecho a defendernos y detener o parar completamente a los responsables, como en toda guerra”.

Una proclamación pública está siendo leída en veintiocho países esta semana por miembros de la ITTCS (Tribunal Internacional para Crímenes de Iglesia y Estado).

contra bergoglio

contra bergoglio 2

Emitido por la Oficina Central de ITCCS
15 de marzo 2013
Bruselas

Anuncios