chávez por siempre vivirá

Quien ríe el último, ríe mejor. Si los córvidos mediáticos ultracapitalistas lo habían olvidado, ya pueden poner sus memorias a refrescar.

Capriles Radonski ya huele a cadáver electoral, mientras que Nicolás, como si hubiera recogido de la mano del inmortal Comandante Chávez la mismísima espada de Simón Bolívar, afianza su posición de más que probable triunfador de los comicios presidenciales venezolanos del 14 de abril próximo.

¿Quién puede dudar a estas alturas de la contundente respuesta en las urnas que dará la inmensa mayoría de un pueblo rojo, rojito, que a nadie en el mundo le produce indiferencia, para bien o para mal.

Nos cuenta esto Venezolana de Televisión:

“Yo no estoy aquí como presidente o candidato presidencial, porque yo sea un ambicioso, o arrabista, individualista, o porque represente a algún grupo de la burguesía. Yo estoy aquí cumpliendo una orden que me dio el Comandante Supremo y pidiendo el apoyo del pueblo para ser presidente y continuar la obra de la revolución Bolivariana”.

“Estamos aquí por una razón que no hubiéramos querido vivir: la pérdida del Comandante Chávez, pero él dejó todo arreglado”, expresó el candidato socialista Nicolás Maduro, en Mérida, en la continuación de su campaña electoral rumbo al 14 de abril (14-A).

Difundió el video de la última alocución pública del Jefe de Estado, cuando pidió a los venezolanos y venezolanas de buena voluntad elegir a Maduro como próximo presidente Bolivariano.

“Vengo a decirles a ustedes, a la juventud universitaria, a la juventud obrera, a las mujeres, a los hombres, a nuestros viejitos y viejitas, vengo a decirle también a los niños y niñas, tenemos que unir toda la fuerza del alma del pueblo y desde el dolor más grande que tenemos, el 14 de abrIl regalarle a la memoria del Comandante Chávez la más grande victoria que se haya visto en la historia política de Venezuela”.

Durante la actividad, Maduro presentó el “morral de los sueños de Hugo Chávez y de un pueblo”, que contiene el Programa de la Patria 2013-2019; una colección sobre personajes históricos, como Simón Rodríguez y Simón Bolívar, para niños; y una foto de colección del comandante Hugo Chávez, que dice “Chavez vivirás para siempre”.

Anunció que la segunda hija del comandante, María Gabriela, presente en la actividad, llevará en sus hombros el morral de los sueños de su padre para construir la patria socialista y bolivariana.

“Voy a entregarle este morral lleno de sueños, de amor y de recuerdos. Le voy dar un abrazo para que ella se vaya con su morral barrio por barrio, calle por calle, con su espíritu puro de hija del Comandante Chávez”, expresó.

“Ahora el morral de Chávez es el morral de todo un pueblo”, dijo, al mostrar la mochila verde, como parte de la campaña socialista, en honor al morral que el Comandante y su hermano Adán dijeron que llenarían con trabajo hace 30 años para lograr una nación independiente y solidaria, y que contiene el Plan de la Patria del Presidente Eterno.

“Vamos a salir por cada fábrica, por cada campo, a los barrios; quedan pocos días para que suene la diana”, dijo Maduro, quien pidió expresamente declararle la guerra al triunfalismo.

“En estos 11 días no podemos declarar que está listo el triunfo”, advirtió, e invitó a atodos los revolucionarios a trabajar fuertemente y a salir masivamente a votar el 14-A por la opción socialista y garantizar el triunfo de Chávez.

Anuncios