N.M.

El candidato revolucionario pidió al pueblo venezolano darle su apoyo en los comicios presidenciales y aseguró que no quiere “más violencia de la derecha contra el pueblo”.

El candidato socialista a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró ayer miércoles que si a la derecha venezolana se le ocurre orquestar un nuevo golpe de Estado en el país serán derrotados en el intento.

“Yo no quiero pasar por otro golpe o contragolpe. Si ellos (los dirigentes de la derecha) vienen con otro golpe, los derrotaremos”, expresó el candidato socialista, durante un multitudinario encuentro con las y los revolucionarios en el estado Falcón, como parte de su campaña electoral que inició el pasado 2 de abril.

Maduro pidió al pueblo venezolano darle su apoyo en esta contienda electoral, y aseguró que está “echando el resto por la nueva Patria” que nos dejó el comandante supremo Hugo Chávez. “Yo no quiero más violencia de la derecha contra el pueblo”, manifestó.

“Estoy echando el resto, necesito el apoyo de este pueblo disciplinado y organizado para la victoria. Necesito el apoyo para una victoria garantizada”, acotó.

Aseguró que el triunfo del 14 de abril tiene que ser gigantesco e histórico. En ese sentido, invitó a la militancia revolucionaria a continuar el casa por casa y contactar a los inscritos en las listas del 1 por 10 para que el domingo salgan a votar.

“Tenemos que buscar de tocarle el corazón a la gente, más si alguien está molesto (…) ¿Ustedes creen qué un burguesito va a resolver los problemas de la gente humilde? No, porque ellos nos desprecian”, concluyó.

(Con información de El Correo del Orinoco)

Anuncios