thatcher criminal

Un carajo a la vinagreta. Y hace bien. Al pueblo argentino el colonialismo-fascismo de ciertas personalidades británicas no le ha dado más que disgustos. Y se los sigue dando, que es lo peor de todo.

El canciller argentino, Héctor Timerman, desestimó “el desaire” a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al prohibirle asistir al funeral de Margaret Thatcher.

En declaraciones a la emisora de radio La Plata, el canciller argentino dijo: “¿A mi qué me importa si no me invitan a un lugar que yo no tenía pensado ir?”.

“Es sólo otra provocación”, expresó.

La familia de Margaret Thatcher ha prohibido a la Presidente de Argentina, asistir al funeral la próxima semana, diciendo que sería “inapropiado”.

Margaret Thatcher falleció el lunes tras sufrir un derrame cerebral en el hotel Ritz y se le hará un entierro ceremonial del miércoles.

Se ha hablado de que a la capital de las islas Malvinas, Port Stanley, podría cambiársele el nombre por el de Puerto Margaret.

Timerman rechazó la idea diciendo: “.Me da igual si quieren llamarlo Puerto Margaret, Margarita o Margarona, ni Argentina ni las Naciones Unidas lo reconocerán”.

(Fuente consultada: Express)

Anuncios