Imagen tomada del blog Tribulaciones Metapolíticas
Imagen tomada del blog Tribulaciones Metapolíticas

Los sionistas del régimen de Tel Aviv ya no se molestan en disimular bien su condición de financiadores y entrenadores de mercenarios altamente nocivos para la población civil siria, ni se conforman con emplear esta mano de obra cualificada para el crimen con los propósitos desestabilizadores que no acaban de lograr el fin perseguido por los expansionistas.

¿Una guerra civil en la república árabe? ¡Venga ya! El injerencismo imperialista es peor que eso. Y lo que hay es cualquier cosa menos respeto a la civilizada regulación de las relaciones internacionales.

Y la “comunidad internacional” calladita como una perra.

Cuenta RT:

Los disparos efectuados la noche del viernes (12 de abril) desde la parte siria iban dirigidos contra una patrulla de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en la frontera norte de los Altos del Golán, a los que el Ejército israelí respondió con fuego de misiles contra territorio sirio.

Según un portavoz de las Fuerzas Militares del Israel, el ataque del país árabe no dejó heridos, mientras que la respuesta israelí impactó en el blanco estimado en Siria.

El ministro de Defensa del país hebreo, Moshe Ya’alon, dijo a principios de abril que Israel responderá a cualquier violación de sus intereses de seguridad.

“Al otro lado de la frontera, una sangrienta guerra civil está teniendo lugar desde hace dos años, con decenas de miles de muertos, pero no vamos a intervenir, siempre y cuando los combates no afecten nuestros intereses de seguridad”, declaró Ya’alon citado por el periódico ‘Haaretz’.

Anuncios