Para este tipo la única Venezuela es la suya: la de la intolerante oligarquía de extrema derecha
Para este tipo la única Venezuela es la suya: la de la intolerante oligarquía de extrema derecha

Capriles Radonski perdió la poca respetabilidad que le quedaba cuando, sin esperar a que se hiciera o no el recuento de votos que su formación solicitó, envió a sus perros-sicarios a matar indiscriminadamente a cuantos revolucionarios pilló totalmente indefensos. La criminalidad de este politicucho fascista, pues, no es justificable invoque los supuestos derechos conculcados que invoque.

Que el peso de la Justicia recaiga duramente contra este inductor de crímenes y contra sus secuaces y apologistas.

La Ministra del Poder Popular para los Asuntos Penitenciarios señaló que el ex candidato presidencial de la derecha incurre en el consumo de estupefacientes

“Te garantizo que en la cárcel nadie te tocará. Te estamos preparando la celda porque tienes que pagar tus crímenes”, expresó este martes la ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, al ex candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, culpado por desatar una oleada de violencia que provocó 10 muertes durante los días 14,15 y 16 de abril en todo el país.

Al ofrecer declaraciones al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), la alta funcionaria detalló que las instituciones cuentan con suficientes pruebas para condenar a los responsables de estos delitos, tras el desconocimiento de los resultados electorales por parte del dirigente opositor.

“La cárcel que te espera Capriles Radonski no será la que heredamos desde 1994 hasta 1998 (…) Vamos a ver si allí te quitamos ese pensamiento fascista y logramos rescatarte como ser humano. Primero con una rehabilitación que necesitas urgentemente, porque tienes un vicio y tú lo sabes”, señaló.

Varela también rechazó el silencio de diversos medios de comunicación privados sobre estos actos de violencia.

Finalmente, la titular del despacho para Servicios Penitenciarios enfatizó: “Capriles, eres el culpable intelectual de los hechos de violencia de manera pública, notoria y comunicacional”, declaró.

(Fuente: Correo del Orinoco)

 

Anuncios