Raghad-Saddam-Hussein

Raghad, la hija mayor de Saddam Hussein, ha declarado recientemente que el conflicto sirio responde a los planes de división del mundo árabe urdidos por el sionismo; y que las cadenas satelitales del Golfo como Al-Jazeera y Al-Arabiya están directamente implicadas en la conspiración al difundir sistemáticamente, desde el principio, informaciones falsas.

Pese a las históricas divergencias y a las irreconcialiables rivalidades que durante décadas separaron y enfrentaron a las dos facciones del partido panarabista Baath, la hija del antiguo líder iraquí admite lo que es más que evidente.

Tras un largo silencio Raghad Saddam Hussein, hija del derrocado presidente iraquí, hizo unas declaraciones al diario español El País, y dijo que lo que está sucediendo en Siria es sólo un complot para derribar al Gobierno sirio de manera diferente del modo como se hizo en el caso de Irak. Explicó que las fuerzas siempre renovaron los métodos coloniales de ocupación, y que la excusa para ocupar Iraq fue la búsqueda de armas de destrucción masiva; a partir de ahí destruyeron toda la infraestructura del país y asesinaron a miles de iraquíes. Asimismo, en nombre de los derechos humanos agredieron a Libia, mientras que ahora el objetivo es Siria de la misma manera, pero los derechos humanos destruirían Siria y la dividirían.

La hija de Saddam deja bien claro que la conexión entre todas estas tragedias y estos sucesos que tuvieron lugar en su país es Al Jazeera, el canal satelital árabe, que sirve a los propósitos establecidos en las agendas occidental e israelí.

Raghad dijo que su padre había rechazado hablar con ese canal después de que le contaran que los rusos sospechaban que la creación de la cadena árabe constituía una misión de inteligencia de fragmentación (del Estado de Iraq).

(Traducción, hecha por El Revolucionario Escarlata, del inglés al castellano, de una versión resumida de un texto leído en Theorbo1.wordpress.com)

(La fuente consultada para la introducción de este post ha sido la bitácora Tribulaciones Metapolíticas)

 

Anuncios