Fascista, provocadora, impresentable y fracaso ideológico andante
Fascista, provocadora, impresentable y fracaso ideológico andante

Hoy miércoles grupo de jóvenes han gritado a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, a la entrada del homenaje al gusano fallecido Oswaldo Payá en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Los manifestantes han proferido gritos como “Viva Cuba libre” o “Sanidad pública” después de escuchar a Aguirre pedir “democracia y libertad” para Cuba. Aguirre no ha tenido problema en responder a los insultos y gritos, porque ella siempre ha carecido de vergüenza.

Definiciones como “fascista” y “capitalista” no han amedrentado a los caraduras que allí se encontraban y, con estúpida ironía, el hermano de Oswaldo Payá les ha dicho a los jóvenes que se fuesen a Cuba con el actor Willy Toledo.

Los jóvenes allí congregados gritaron “Viva Cuba libre” y “sanidad pública”.

Esperanza Aguirre se dio la vuelta y le preguntó a una joven que gritaba que Cuba es y será ejemplo de dignidad que por qué si Cuba le “gusta tanto” no vive allí, a lo que la chica le ha contestado, además de llamarla “fascista” y “capitalista”, que ya le gustaría a ella estar allí y no en España, “un país de mierda”.

Una respuesta que muchos de nosotros estaríamos encantados de darle, no solamente a Desesperanza Cólera de Dios, sino a los falsos progres del PSOE, a algunos “despistados” de IU, al PP al completo, por supuesto, a la Rosa Demasiao Espinosa Díez, al Toni La Cagó, etc., así como a la práctica totalidad de los impresentables “periolistos patrios” que, con sus estómagos agradecidos (en numerosos casos sólo medio llenos), pregonan en los medios al servicio del capital que la polvorienta “marca España”, después de todo, es ejemplar.

¡Viva Cuba Socialista, carajo!

Anuncios