Ésta no se inmuta ni aunque le cantes las verdades a ritmo de fox-trot
Ésta no se inmuta ni aunque le cantes las verdades a ritmo de fox-trot

La Secretaria de Estado adjunta de EE.UU. para Latinoamérica, Roberta Jacobson, consideró hoy que “por el momento no se ha iniciado un diálogo nacional para resolver la crisis política en Venezuela”, y aseguró que “está en juego la garantía de las prácticas democráticas” en el país.

“No estamos hablando necesariamente de un ganador o un perdedor, sino de prácticas democráticas que tienen que ser observadas, a las que todos nos hemos comprometido bajo la Carta Democrática Interamericana, y que (son necesarias) para que la gente sienta que forma parte del proceso democrático”, dijo Jacobson, representante del país con el sistema electoral más incoherente del planeta.

“Hasta ahora no hemos visto que comience ese proceso de diálogo, nacional, y es algo que queremos ver”, agregó en un discurso al comienzo de la 43 Conferencia de las Américas en el Departamento de Estado.

“Hasta ahora no hemos visto que comience ese proceso de diálogo, nacional, y es algo que queremos ver”, expresó, omitiendo referirse de la injerencia de la CIA y demas “servicios” en territorio venezolano.

Jacobson indicó además – sin reírse – que a Estados Unidos le gustaría tener “una relación más productiva y funcional con Venezuela, pero es necesario que ambas partes se impliquen para hacerlo”.

El pasado fin de semana, el Presidente Nicolas Maduro responsabilizó al mandatario de EEUU, Barack Obama, de la violencia “planificada” registrada en Venezuela.

(Fuente consultada: Contrainjerencia)

Anuncios