asesino sionismo

“Una gran alegría ha llenado los corazones de los combatientes y revolucionarios después del ataque israelí contra Siria”, dijo Hassan Rastanawi, uno de los jefes de la rebelión siria.

En una entrevista con el Canal 2 de la televisión israelí, Rastanawi, que dijo estar en la ciudad de Homs, señaló que “Israel ha destruido depósitos de armas que pertenecen a Hezbolá y a Irán”.

Él reconoció, por otro lado, que si los israelíes no hubieran intervenido, el Ejército Sirio Libre (ESL) habría caído en la desesperación después de las operaciones del Ejército sirio.

En estas últimas semanas, las fuerzas gubernamentales han realizado un avance importante en la provincia de Homs y en la de Damasco.

Coordinación entre Israel y los grupos terroristas

Esta declaración confirma las acusaciones del gobierno sirio de que los terroristas sirios y extranjeros actúan en connivencia con el enemigo sionista.

El domingo, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria envió dos mensajes idénticos al presidente del Consejo de Seguridad y el Secretario General de la ONU en las que se señala que la flagrante agresión israelí contra tres posiciones que pertenecen a las fuerzas armadas sirias confirma la coordinación entre Israel y los grupos terroristas y takfiris y buscaba proporcionar un apoyo militar directo a estos últimos.

Ambos mensajes indican que los ataques israelíes se produjeron tras el fracaso de los grupos terroristas en dominar el campo de batalla.

(Con información de Al-Manar)

 

 

Anuncios