presidente al assad

Entonces, cuando Obama ha anunciado que combinará el uso de la fuerza (en contra de la Carta de Naciones Unidas, la de San Francisco) con medidas diplomáticas, debemos colegir que con la anuencia, la pasividad o la oposición de la mayoría del pueblo sirio, USA, Israel y demás escoria aliada o servil de ambos ejes, que realmente son uno, la intervención militar ultrainjerencista en la soberana República árabe está prácticamente garantizada.

Nunca en estos casos se exporta “democracia” que no sea la sumisa a los intereses imperiales. Apoyemos la resistencia antiyanquisionista en todo el Oriente Medio. No es más que nuestra obligación como defensores coherentes de una izquierda transformadora que no se puede dejar seducir por la retórica cínica de los que no buscarán nunca, desde su visión unipolar, la paz para región alguna del mundo.

Telesur nos dice lo siguiente:

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) admitió públicamente que el presidente sirio, Bashar Al Assad, podría ganar las próximas presidenciales en ese país árabe.

Según el informe del organismo, Al Assad continuaría como mandatario sirio hasta 2020.

Anuncios