Vladimir no está equivocado
Vladimir no está equivocado

Obama se hace el tonto. No nos la cuela.

Obama se hace el justo. Es un asesino múltiple de niños desde aviones sin piloto.

Obama se hace el consejero. Tiene un país hecho trizas y sin rumbo real.

Obama alaba a quienes no debe. Es un demonio que emula muy mal a los arcángeles.

Gritémoslo todoxs, como tantas otras veces, unidos y bien unidxs: ¡¡¡Obama, tonto del culoooo, gilipollaaaaaas!!!

Ahora leamos un poco más relajados lo que publicó Webguerrillero al respecto (he omitido los detalles innecesarios):

El Gobierno de EE.UU. se sigue manifestando contra la Revolución Bolivariana, evidenciando así su conexión directa con los planes desestabilizadores de la oposición venezolana. Esta vez, el presidente estadounidense Barack Obama, durante una entrevista emitida por el canal Univisión anteayer viernes, expresó sobre Venezuela que “nuestro único interés en este momento es asegurarnos de que el pueblo venezolano es capaz de determinar su propio destino libre de la clase de prácticas que el hemisferio entero ha desterrado en general”.

Desde México, Obama, a pesar de que mantiene la infame cárcel de Guantánamo, violadora de todo principio humano, se dio el tupé de continuar difamando a nuestro país, diciendo que “hay informes que prueban que Venezuela no observa los principios básicos de derechos humanos, democracia, libertad de prensa y libertad de reunión”.

Sin embargo, el mandatario estadounidense evadió responder si reconoce la legitimidad del presidente Nicolás Maduro, que ya ha sido aceptada por la mayoría de países del mundo.

“El hemisferio completo está viendo la violencia, las protestas y los ataques a la oposición”, aseguró Obama, haciéndose así eco de la matriz mediática opositora e ignorando a los 10 revolucionarios asesinados y más de 78 heridos causados por hordas derechistas.

Para el presidente Barack Obama cualquier excusa resulta buena para la injerencia de su país en Venezuela. Recordemos que el gobierno estadounidense es experto en invasiones “en nombre de la libertad”, y pretende clavar sus garras en Venezuela, para saquear nuestras enormes riquezas naturales.

“Nuestra visión ha sido que el pueblo venezolano debe elegir a sus líderes en elecciones legítimas”, agregó el mandatario de un país en el que los comicios son privilegio de pocos, y además no son sometidos a auditorías ni comprobaciones de ningún tipo. Con este comentario, Obama apoya el pedido del candidato perdedor Capriles de volver a realizar las elecciones en nuestro país.

Asimismo, comentó que Suramérica y América Central disponen de muchos ejemplos de “progreso económico arraigado en el hecho de que hemos visto un enorme paso hacia la democracia y la libertad”. Los “ejemplos” son México, donde indicó que se ha experimentado “una transición pacífica entre partidos después de las elecciones”, así como los casos de Colombia, Chile o Perú.

Anuncios