la serpiente sionista

El Ejército sirio ha detenido a 11 militares israelíes que luchaban, junto con los terroristas, contra el Gobierno de Damasco, informó anteayer la cadena Russia Today.

Según la fuente, los israelíes, dos de ellos heridos, han sido arrestados durante los enfrentamientos entre los soldados sirios y los mercenarios en la ciudad estratégica de Al-Qusair, en el sur de la provincia central de Homs.

Por otro lado, la cadena de noticias libanesa Al-Menar ha transmitido un vídeo en el que se ve un vehículo militar israelí confiscado por las fuerzas sirias, una prueba clara de la implicación de los militares y de los miembros de la inteligencia israelí en el país árabe.

En el coche, que sirve para monitorear la comunicación y para interferir señales inalámbricas, han sido encontrados también municiones de guerra, uniformes y diferentes medios que se utilizan para comunicarse.

Las fuentes han anunciado también el hallazgo de un mortero de defensa israelí en la región de Al-Daba, situada a 7 kilómetros de Al-Qusair.

La agencia de noticias siria, SANA, informó el lunes de que el Ejército ha recuperado el control de gran parte de Al-Qusair, acabando con “un gran número de terroristas, la mayoría no sirios”.

De acuerdo con la fuente, entre los terroristas caídos se encuentra Nawaf Alwani, uno de los líderes del Frente Al-Nusra, afiliado a Al-Qaeda.

Al-Qusair, ubicada en la frontera con El Líbano, se considera una zona bastante estratégica dado que los grupos terroristas lo utilizaban como un puente para recibir armas procedentes de los países como Arabia Saudí.

(Con información de RT y de Hispan TV)

Anuncios