usa venezuela-descarado injerencismo

No les habrá costado mucho trabajo a estos bichejos necrófilos y necrófagos haber adquirido semejante material “propagador de valores democráticos y buen talante cívico-político”. Todo habrán sido facilidades. Los yanquis son los buenos amigos de los “nobles” oligarcas del Cono Sur.

Nos da claras algunas explicaciones Correo del Orinoco:

El periodista José Vicente Rangel denunció este domingo que dirigentes de la oposición venezolana adquirieron 18 aviones de guerra en Estados Unidos (EE.UU.) al finales del mes de mayo.

Durante la sección Confidenciales de su programa televisivo “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, el comunicador informó que el pasado 27 de mayo se llevo a cabo una reunión en San Antonio, Texas -EE.UU., entre venezolanos opositores y ejecutivos de la industria de aviones de guerra.

“Luego de ojear los catálogos (los dirigentes contrarrevolucionarios) firmaron contrato por 18 aviones de guerra, que serían estacionados en una base militar de Estados Unidos en Colombia, la cual tiene las coordenadas P 11° 25′ 31”, M 72° 7′ 46” ”, detalló.

Rangel dijo que el contrato de compra se hará efectivo, a más tardar, en el mes de noviembre próximo, por lo que instó a las autoridades y organismos de investigación de Venezuela a revisar dicha información, la cual calificó de “extremadamente grave”. Invitó a recabar información con autoridades norteamericanas y colombianas.

“La información no debe ser subestimada, dado el clima de agresiones mediáticas y políticas contra Venezuela. ¿Se prepara una agresión armada debidamente camuflada con la participación de mercenarios, como ha ocurrido en varias naciones?”, manifestó.

Por último, apuntó que los viajes al exterior por parte de dirigentes de la oposición, no son financiados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sino por el Instituto Nacional Demócrata (IND), ente financiado por el Congreso de EE.UU., a través de organizaciones no gubernamentales (Ong). “Los viajes los paga el IND, caso confirmado con el anuncio de la postergación del viaje a Perú por Henrique Capriles Radonski”, puntualizó.

 

 

 

Anuncios