Las verdaderas 10 recetas del FMI para España, tras lectura telepática del organismo

subconsciente maligno

Una de las cualidades “sobrenaturales” de El Revolucionario Escarlata ha dado como fruto el increíble descubrimiento que será compartido con quienes algunas veces llaman a las puertas de este blog y son (casi siempre bien) recibidos.

El Fondo Monetario Internacional se contradice un poco cada vez que emite dictámenes sobre la marcha económica y laboral del Estado español, pero un atento examen del cerebro de esta en apariencia contradictoria institución financiera de alcance internacional descubre ante nosotros, especialmente los que estamos al otro lado del vivir de puta madre del sudor y la sangre de otros, cuáles son los desinteresados deseos de uno de los grandes templos del neoliberalismo globalizante.

Expuestas de manera sintetizada, los auténticos propósitos “a favor de” las clases trabajadoras españolas son los siguientes:

1) El FMI considera que la contrarreforma laboral española es excesivamente blandengue, puesto que no prevé aún que los currantes paguen a sus empleadores por dar el callo las horas que el amo considere suficientemente productivas. De hecho, ni siquiera se ha aprobado la aplicación de correctivos para el obrero díscolo, tales como latigazos más de una vez a la semana y encadenamiento a una columna.

2) Los empresarios no deben sufrir por el coste que genera crear puestos de trabajo, ya que el explotado verá reducida su capacidad de compra con otro puñetazo en sus narices en forma de incremento de la imposición que grava el consumo. Los sindicatos, si son amarillos, mucho mejor, deben colaborar activamente desde las cúpulas sindicales liberadas en no pedir ni de broma leves aumentos salariales que puedan generar un nivel de vida decente para las rentas más bajas y, por supuesto, conatos de ahorro para que dichas rentas se den un caprichito de vez en cuando.

3) El largo y pesado proceso de liberalizaciones y privatizaciones es flojeras y hace falta mano dura para asestar de una vez el golpe de gracia y desgracia a los pellejos que le quedan al sector público de la economía. El Dios Mercado exige su cuota de holocaustos acelerados, y la mayoría de los humanos, que son unos “pringaos”, tiene la obligación de mostrar escrupuloso respeto a la consolidación del Gran Capital.

4) Las pymes son un coñazo que hay que quitarse de encima cuanto antes, más todavía si tienden a favorecer la contratación de mano de obra con algunos derechos laborales mínimamente garantizados. Donde estén las superpoderosas corporaciones, con su insaciable apetito de vampiros bañados en ingentes beneficios, sobran los minúsculos emprendedores que quieran alzar sus cabecitas.

5) La banca privada no está suficientemente limpia, a pesar de todas las modalidades y variedades de detergente utilizadas en su lavado y desinfección. Hay que restringir más los créditos al insignificante ciudadano medio ahogado y endeudado hasta las cejas, pero el servil Gobierno entregado a la causa de las minorías sociales tiene que inyectar más pastón a los incuestionables dueños de la vida del país, aunque sólo sirvan para engordar por engordar. Cosillas esenciales del capitalismo.

6) El crédito se reactiva de modo esquizofrénico, es decir, girando el volante para enfilar por la calle de la derecha y metiéndose en la de la izquierda. Es bueno el fomento de círculos viciosos, peces que se muerden compulsivamente la cola y los callejones sin salida para los parias del sistema.

7) Recortar el déficit es una salida exitosa a la crisis prefabricada por los que se han adjudicado la etiqueta de salvadores de la situación. Quizá sean necesarios, diez, veinte, treinta años más para enderezarlo todo y regresar al Estado del Estar a Medias como alternativa al odioso socialismo combativo. Destrucción de derechos y salarios continuada en el medio y en el largo plazo sacará a todos de la recesión, pero a cachitos desde el fondo de la mar.

8) Constituye la urgencia de urgencias la sostenibilidad de las pensiones; las pensiones de los planes privados de pensiones, claro está. Las demás ya se pueden ir jodiendo, porque los viejos tienen el indiscutible deber de suicidarse a poco de cumplir mucho más de sesenta tacos, si no disponen de bastante parné para tirar p’alante. Lo mejor será eutanasia rápida e indolora, pero nunca a costa del escuchimizado erario público, por supuesto.

9) España hace bien en ir pensando en el retorno al centralismo administrativo, tan exitoso en la memorable etapa franquista; ese centralismo que los antepasados de Don Juan Carlos metieron en la Piel de Toro desde la refinadísima Francia. No basta con recortar a lo bestia la educación, la sanidad, la inversión social en vivienda a niveles local y autonómico. Hay que centralizarlo todo para que el Estado se convierta en el definitivo gestor de los intereses públicos que se encuentran ahora mismo en una fase prácticamente terminal. Que sea el centralista Estado al servicio del gran empresariado nacional y transnacional el que deje a los ya excluidos a merced de una protección casi nula frente a artificiosas adversidades.

10) El rescate del Reino españistaní es la salida heroica para un país que es soberano de boquilla y totalmente dependiente de centros de poder foráneo en la práctica. Que sea la Europa fagocitadora de identidades, de culturas, de planes económicos al margen de dictados extraños, la encargada de consumar la debacle de una sociedad sometida a un modelo que en sí mismo no puede, no sabe y no quiere admitir que es un desastre per se autocreado, incapaz de reproducirse sin controlar ni suprimir su propia amorfia.

Anuncios

Un comentario en “Las verdaderas 10 recetas del FMI para España, tras lectura telepática del organismo

  1. ESO ES EL SIONISMO ´LOS ILUMINATIS.LA MASÓNERIA LOS OPUS DEI,COMO SE LE QUIERA LLAMAR,Y AHORA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL,TODOS LOS LAGARTOS ARROJADOS DE LAS ESTRELLAS,EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO QUE ENTIENDA,PUES ESTOS NO SON HUMANOS,SOLO BASTA CONOCER SU SATÁNICO PENSAR,PARA DARSE CUENTA QUE QUIEREN DESTRUIR A LA HUMANIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s