El joven y listo rey de las sinecuras
El joven y listo rey de las sinecuras hispánicas

Ángel Carromero ocupa, en la actualidad, el cargo de asesor en el Ayuntamiento de Madrid tras abandonar la Junta Municipal de Moratalaz. Hasta el momento no eran conocidas las funciones que desempeñaba en virtud de su cargo, por el cual cobra 3800 euros al mes, pero El Confidencial Autonómico ha podido confirmar que forma parte de un pequeño equipo que gestiona el Twitter del grupo popular en el consistorio.

Así, queda claro que el perfil del Grupo Popular en el Ayuntamiento madrileño es gestionado por un equipo de cuatro personas, en el que está incluido el líder de Nuevas Generaciones.

En concreto, Ángel Carromero se encarga de supervisar y controlar la información difundida por la cuenta oficial del PP en el Consistorio madrileño. Su misión, explica el entorno más próximo al joven ‘popular’, es uno de los trabajos habituales de los que hace cualquier otro asesor del Partido Popular en Madrid.

No quiere aparecer en los medios

Fuentes cercanas al protagonista afirman que el dirigente de Nuevas Generaciones pretende evitar cualquier tipo de actuación que le convierta en noticia tras lo sucedido en Cuba.

Desde su vuelta a España, tras salir de la cárcel cubana en la que ingresó tras el accidente de tráfico que acabó con la muerte de Oswaldo Payá, Ángel Carromero se ha mantenido al margen de la prensa con el fin de evitar cualquier polémica generada en torno a él.

Anuncios