Norcorea ofrece asilo y nacionalidad a Snowden: el antiimperialismo está muy extendido, sí

monumento-pyongyang

La noticia se ha publicado en un medio serio, pero no ha quedado del todo clara la veracidad de la misma, conviene destacar.

En respuesta a una solicitud formal de asilo a nombre de Edward Snowden, Kim Jong-Un emitió una declaración mediante la cual ofrece al denunciante no solamente el asilo, sino la plena ciudadanía norcoreana. Snowden y su comitiva se quedaron sorprendidos por la noticia de un refugio seguro después de que otros 14 países hubiesen negado sus peticiones.

“La República Popular Democrática de Corea se compromete a permitir que Edward Snowden continúe publicando todos los secretos que quiera. Le daremos las mejores herramientas de hacking de alto secreto disponibles en Corea del Norte.” Es lo que dijo un representante militar norcoreano.

“Estamos tan aliviados de que por fin haya encontrado Snowden amigos…”, dijo Glen Greenwild, el reportero que se hizo conocido por entrevistar al ex técnico informático de la NSA en un hotel de Hong Kong.

Snowden emitió una declaración por escrito en castellano, en la que daba las gracias a Corea del Norte por su compromiso con la libertad.

(Con información de Webagencias)

Anuncios

3 thoughts on “Norcorea ofrece asilo y nacionalidad a Snowden: el antiimperialismo está muy extendido, sí

  1. ECUADOR, EL PEQUEÑO GIGANTE, DESPERTÓ A LOS LEONES DORMIDOS CON ESA ACTITUD..ARRECHA Y DEMOSTRANDO QUE LA COBARDÍA ES PARA LOS ESTÓLIDOS Y DE ESOS ESTÁ LLENO EL MUNDO, ESPECIALMENTE EN LA EUROPA, DONDE LOS PAÍSES DIZQUE MÁS PODEROSOS DEL MUNDO, PERMITEN SER VAPULEADOS POR EL CAPITALISMO YANQUI, DOBLEGADOS…DESTINADOS Y NACIDOS PARA LA SERVIDUMBRE, A LA HUMILLACIÓN ESA ES LA ALEMANIA, ESPAÑA, PORTUGAL E ITALIA . PERMITIERON QUE SE LE NEGARA EL ATERRIZAJE AL PRESIDENTE EVO MORALES ..CON EL PROPÓSITO DE ASESINARLO, QUE LA NAVE EN LA QUE EVO IBA SE QUEDARA SIN GASOLINA Y CAYERA A TIERRA..ESA ERA LA COBARDE IDEA DE ESTOS PAÍSES SIRVIENTES DEL IMPERIALISMO.

  2. ¡Que malos son los coreanos! eso sí, los que no se dejan “aconsejar” por los yanquis genocidas sin fronteras..

    Amén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s