
A ellos, con todos mis respetos, que, sin dudas, en su inmensa mayoría, son buenas gentes que desean y necesitan que el mundo, en general, sea más justo, solidario, habitable, hay que recordarles con cariño y comprensión que tomar plazas un día tras otro no es suficiente para tumbar una tiranía, sobre todo cuando ésta está monitoreada y conducida por Washington hasta límites a estas alturas ya poco insospechables.
Lo imprescindible es muchísima organización popular, habilidad en la detección del enemigo interior a las órdenes del de fuera, y sobrada astucia para comprender que las apariencias «liberadoras» representadas por determinados cuerpos, fuerzas y estamentos no son la clave para dar inicio a un verdadero proceso revolucionario, proceso de consecución de independencia, soberanía y fundamental socialismo. Y para eso, o se es antiimperialista o no se es nada.
El compañero y amigo JM Álvarez (jmalvarezblog.blogspot.com.es) resume lo antedicho de un modo más directo y certero. Dejo acá transcrito su más reciente entrada sobre el tema que ahora nos ocupa. No todo va a ser raciones de Snowden, claro está.
EEUU ha quitado del gobierno a su hijo de puta, Morsi. Pese a que ese animal barbado se portaba bien, el negrito de la Casa Blanca, por órdenes del oligarca blanco, ha decidido arrestarlo y hasta lo tiene incomunicado.
¿Qué dirá El Califa mañana? Morsi, llegó al poder a través de las urnas, gracias al dinero americano.
¿A quién pondrá Washington ahora «democráticamente»? Esto es como jugar a la loteria.
Yo apuesto por Mohamed El Baradei. Si Morsi era el hijo de puta americano, El Baradei es el grandísimo hijo de puta americano. El problema es que ya casi no quedan recambios.
Democracia «made in U.S.A.» le llaman a eso. Yo es que me parto de risa.
Kissinger sobre las revueltas de Egipto (03/03/2011)
Video del año 2011, donde Kissinger afirmó que egipto iba a ser “el primer acto de un drama que tiene que ser actuado”, tambien dijo “No queremos hacer ver que estemos imponiendo un gobierno”
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/07/03/kissinger-sobre-las-revueltas-de-egipto-03032011/#more-32509
Yo no se hasta que punto mi análisis sea objetivo en lo referente a la realidad del imperio gringo y sus malditos protagonistas… Resumo; Henry Kissinger era el duro racional del bestial, por lo bruto de Ronald Regan en las relaciones exteriores; defensor a ultranza del sionismo (Kissinger); ahora me pregunto ¿cual es la parte de Kissinger en esta reaparición en la política direccionando y a mi apreciar inclusive sobre Kerry al no menos tarado de Obama?. Snowen lo repito, es un pote de humo para invadir a Ecuador y o Venezuela. Desde Anaco Edo Anzoátegui. Viva El Comandante Eterno. Viva Rafael Correa. Viva Nicolás Maduro. Patria. Patria.
Es una buena interpretacion, aunque no necesitarian los gringos, hacer tanto lio, tienen las bases de Colombia tan cerquita… y ahora encima con la Otan… No se… Igual todo me huele horrible…