Ni por Snowden ni por nadie Sudamérica es la esclava del patético régimen español

bolivar-sudamerica

Con palabras parecidas lo ha expresado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con motivo de la impresentable adscripción de Mariano Rajoy a la campaña de persecución y acoso, no sólo al ex técnico de la Agencia de Seguridad Nacional yanquilandesa, sino a lo que ha tenido que pasar un muy respetable mandatario como Evo Morales al sobrevolar Europa, la Europa en que las ratas lamebotas del Empire no son, desafortunadamente, la excepción.

Esto nos relata la web alternativa Contrainjerencia:

Nicolás Maduro informó este jueves de que el gobierno venezolano llamará a revisión las relaciones con España, tras las agresiones sufridas por Evo Morales.

A su llegada a Venezuela de una gira por Rusia y Belarús, el jefe de Estado venezolano calificó de “infame” lo hecho por el gobierno de España. “Pretender revisar el avión de un jefe de Estado sudamericano. ¿Qué se cree el presidente Rajoy, que los sudamericanos somos esclavos de ustedes de las élites que se arrodilla a la CIA y a los intereses del imperio estadounidense? Esto es indignante”, subrayó.

No obstante, el presidente Maduro hizo una distinción y puntualizó que el pueblo español “ha sido solidario con Evo Morales y Snowden”.

Asimismo, el mandatario aseveró que los responsables directos del cierre de los espacios aéreos al avión presidencial protegido por inmunidades internacionales, fueron los jefes de la CIA en cada país, quienes a su juicio, sometieron a las autoridades aeronáuticas y ordenaron el cierre del espacio aéreo.

Maduro agregó que es Europa la principal víctima de los designios imperiales de Estados Unidos. Insistió en que el presidente sudamericano fue agredido porque su único delito es su dignidad y haber dicho que él (Evo Morales) estaba dispuesto a darle asilo humanitario a Snowden.

“¿Qué más sabrá este joven que tiene loco al gobierno de Estados Unidos, a la CIA, el Pentágono?”, se preguntó el dignatario venezolano.

El Revolucionario Escarlata se permite contestar a esta pregunta formulada por Maduro: lo revelado por Snowden no es tan secreto si alguien es un experto en navegar por la Red y en elegir los más conocidos buscadores. Lo de Manning y lo de Assange, igualmente, ni sorprende demasiado ni nos descubre una faceta nueva de la sucia naturaleza del Imperio contemporáneo. Sin entrar en detalles sobre posible vinculación de alguno de los personajes citados con la CIA y otra de las megatretas de esta agencia, lo cierto es que lo que mejor saber hacer Washington en su maldad es producir distracción masiva antes de que podamos reaccionar a tiempo frente a una nueva empresa militar genocida que ya tienen los cerebros retorcidos de siempre suficientemente lista para sacarla del horno. Así que el Imperio parece perverso, es perverso y será aún más perverso si se lo permiten. Cuando creemos que todo lo espantoso lo hemos visto ya, preparémonos para ver algo peor. Y si este bloguero que tanto escribe se equivoca, asume gustosamente su error.

Anuncios

3 comentarios en “Ni por Snowden ni por nadie Sudamérica es la esclava del patético régimen español

  1. Clase media
    medio rica
    medio culta
    entre lo que cree ser y lo que es
    media una distancia medio grande

    Desde el medio
    mira medio mal
    a los negritos
    a los ricos
    a los sabios
    a los locos
    a los pobres

    Si escucha a un Hitler
    medio le gusta
    y si habla un Che
    medio también

    En el medio de la nada
    medio duda
    como todo le atrae
    (a medias)
    analiza hasta la mitad
    todos los hechos
    y (medio confundida)
    sale a la calle con media cacerola
    entonces medio llega a importar
    a los que mandan
    (medio en las sombras)
    a veces, sólo a veces, se da cuenta
    (medio tarde)
    de que la usaron de peón
    en un ajedrez que no comprende
    y que nunca la convierte en Reina

    Así, medio rabiosa
    se lamenta
    (a medias)
    de ser el medio del que comen otros
    a quienes no alcanza
    a entender
    ni medio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s