Televisión de la borbónica y mugrienta España se chotea de Evo Morales. Los burlados deberían ser los burladores

embrutecimiento

El hecho de que el Estado español no sea un modelo democrático lo pone crudamente de manifiesto el tratamiento informativo que, por parte de la prensa dominante, se le da a cualquier líder de un pueblo hermano, del otro lado del Atlántico, que no sea del agrado de la dictadura capitalista estadounidense, de la metrópoli del ridículo Estado español, auténtica colonia europea subgobernada por profesionales del timo a lo grande, del maltrato a los pueblos, del odio a la gente humilde, sencilla, o directamente en la indigencia, que vota, cada vez menos, cada cuatro años por los próximos provocadores sistemáticos de averías en el país.

Los periolistillos de la principal cadena de televisión “pública” española, reflejo del poder fáctico que ejerce en esta parte del mundo la élite plutocrática corporativa, se mofa de lo lindo de la reciente odisea padecida por un hombre tan decente como Evo Morales, que nunca se arrodilla ante nadie, y que, además, a diferencia de sus burladores, tiene un sistema nervioso regido por un inteligente cerebro humano, y dispone de un corazón que late, no de una patata podrida. Es la podredumbre moral la que dirige los pensamientos y los comportamientos de todos los que, desde sus cómodos puestos de “trabajo” (ya caerán, ya), consideran “unos simples sudacas” a quienes hacen de la dignidad una bandera que nada tiene que ver con el trozo de tela sucio que, anudado a un palitroque, porta la clase periodística proburguesa española, por más que presuma de su “libertad” y su “independencia”. Esta gente es el reflejo de una sociedad en su conjunto, que es patriotera cuando juega “La Roja” y borreguil cuando toca defender con uñas y dientes los derechos arrebatados por la “democracia” antisocial y escasamente soberana con empacho de falsa superioridad.

El video que adjunto a esta entrada tiene por infames protagonistas a los siguientes payasos del mal gusto:

Mamen Mendizabal, Miguel Ángel Aguilar, Daniel Montero, Rubén Amón, Alberto Carnero, Ana Ibáñez, Julio César Herrero, Graciano Palomo, Antonio Papell, Ángel Expósito, Bernabé Sánchez-Minguet José Hervás.

Véanlo, escúchenlo, no sin antes haberse vacunado contra la tremenda vergüenza ajena que podría causar este material a las almas más limpias e impresionables. Disculpas anticipadas pido por publicar este cagarro en un respetable blog, pero las miserias de la vida han de ser encaradas y deglutidas en los momentos necesarios, al menos.

No tiene perdón la traición a una más que relevante profesión.

Anuncios

3 comentarios en “Televisión de la borbónica y mugrienta España se chotea de Evo Morales. Los burlados deberían ser los burladores

  1. Los suyos, incomprensiblemente, siguen aplaudiendo sus acciones, a pesar de todos los desmanes que se llevaron a cabo contra los trabajadores españoles y los derechos sociales y politicos durante su gobierno. Recordemos, por ejemplo, los GAL, la desorbitada y descarada corrupción, su complicidad con dictadores y mafiosos de todo el mundo (el rey de Marruecos, Carlos Slim, Carlos Andres Perez), la reconversión industrial que dejó sin tejido productivo el país, la entrada definitiva en la OTAN, las reformas laborales, la desmovilización social que propició desde el poder, su apoyo y esfuerzo para apuntalar a la corona borbónica, el denigrante Concordato firmado en su día con el Vaticano, etc..

  2. Falciani, fue detenido en Barcelona, en Julio del 2009, tu publicas este articulo, en el 2013, es decir que solo falta un año para que caduque todo o casi todo, asi que con el monton de liverados comiendo del presupuesto y pagando los tontos, yo creo que alguna accion como acusacion particular deberiais de haber echo. Pero yo creo que os pasa como al pesoe, que si lees mas abajo beras como el amigo Zaplana intenta de dar lecciones de moral, y ustedes estan haciendo lo mismo que ZAplana intentar de salbar los muebles antes de que se ,.los yebe la riada.
    Y estais entrando en un juego que es el que le interesa al pepe, porque lo de Barcenas ya podriamos estar contentos comparando con lo que estan haciendo.Si quieres te cuelgo mas porque hay mucho mas y tu lo sabes, y solo te cuelgo un trocito de lo que se esconde para que te des cuenta, o mejor dicho os deis cuenta de con quien estais haciendo pactos en Andalucia y quien es el que va a pagar las consecuencias y si eso no lo haveis visto estais ciegos……. y no quiero decir mas porque no seria nada bueno.
    =========================================================================
    El BBVA es el banco español más antiguo en Gran Caimán, desde 1985, y el más activo, con 31 empleados y unos depósitos de 140.000 millones de pesetas. Exige a sus clientes un depósito mínimo de 100.000 dólares (20 millones de pesetas). En el Sabadell la cifra se eleva a 200 millones.
    Eduardo Zaplana, presidente de la Generalitat valenciana, desveló el pasado mes de mayo que la Administración socialista invirtió 1.060 millones de recursos públicos en uno de estos productos que ofertaba el Banco Urquijo a través de su filial Urquijo-Caimán. ‘Cancelamos la cuenta porque nos pareció una inmoralidad política’, dijo.
    Los bancos españoles en Caimán TIENEN PERMISO del Banco de España, pero JIMENEZ VILLAREJO DENUNCIA,que las filiales ‘quedan al margen de las normas españolas de transparencia fiscal internacional si sus operaciones se hacen frente a terceros no vinculados o que, estándolo, no residan en territorio español, cualquiera que sea el origen de los depósitos recibidos’.
    A tiro de piedra de las sedes del BBVA y el Sabadell está el despacho de John Bourbon, 45 años, director de la Autoridad Monetaria de islas Caimán,
    Estanislao Rodríguez-Ponga, director de Tributos, reconoce que la supervisión del Banco de España sobre las filiales es ‘escasa’, pero cree que el problema no es la implantación de los bancos, sino los paraísos fiscales, ‘que nos hacen competencia fiscal perjudicial’.
    ¿Quién cree que el BBVA no conoce los datos de su filial en Jersey?’, se preguntan. En su sede del canal de la Mancha recalaron 6.500 millones de la Expo. El banco declina dar información a la juez Teresa Chacón porque la filial se somete a otra legislación.
    Heredero añade: ‘El Caribe es el centro de reunión de la Mafia’.

    (copa)

  3. Todo muy cierto, Francisco. ¿Acaso pensaste que lo de “borbónica y mugrienta España” iba sólo por el Gobierno español actual? ¡Ni que hubiera olvidado yo que el PPSOEZ es un solo partido y que el problema es el sistema en sí y no quien, por turnos pactados, ocupe La Moncloa! Además, no soy de Izquierda Unida, por si no lo sabías. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s