energia solar 1

La ENERGÍA LIBRE que tratan de ocultarnos es un hecho; existen cientos de formas diferentes de producir energía autónoma.

En este caso, el ataque es directo contra el sector fotovoltaico, puesto que cada vez hay más personas que están obteniendo electricidad con placas solares. Si a esto le sumamos que conectando un generador de hidrógeno por electrolisis a una placa solar, podemos obtener hidrógeno como combustible gratuitamente, imáginemos el pánico de la mafia energética actual.

La solución que se le ha ocurrido a la clase gobernante en España es inventarse e imponer un elevado impuesto adicional a quien produzca su propia energía con placas solares, bajo amenaza de multa de hasta 30 millones de Euros.

La situación del autoconsumo energético, producir tu propia energía mediante paneles fotovoltaicos o minieólicos y consumirla, no tiene un panorama muy halagüeño. El borrador de decreto de autoconsumo que el Ministerio de Industria ha remitido a la Comisión Nacional de Energía (CNE) contempla un nuevo peaje denominado “de respaldo” por el que se cobrará por la energía generada y consumida en el mismo edificio, es decir una energía que no ha salido a la red pública y por tanto no la ha utilizado.

El borrador del decreto de autoconsumo arruina esta vía de ahorro de los consumidores.

Busca una “evolución gradual” que no atente contra el conjunto del sistema eléctrico.

Los ajustes asfixian a 30.000 familias con huertos solares.

Con el terror que tienen los dueños de la industria eléctrica a que se “desestabilice” el consumo eléctrico (por no decir desaparecer), se ha propuesto sepultar la industria fotovoltaica (ahora que es más necesaria que nunca) en un pozo sin fondo; en algún momento del 2010 alguien ha decidido privatizar el sol. En España se impone un peaje a quien genere electricidad y la inyecte a la linea, en vez de recibir ganancias; pero eso no es todo, si te pillan recogiendo fotones de luz solar para tu propio consumo te puede caer una sanción económica desproporcionada.

Cometer el sacrilegio de ser independiente energéticamente puede costar muy caro; el sol ahora es sólo para unos pocos privilegiados y las compañías eléctricas en las cuales están de consejeros ex presidentes y ex ministros del partido dualista PPSOE.

La Unión Española Fotovoltaica (UNEF), que agrupa a unas 300 empresas y representa a un 85% del sector, asegura que, de implantarse estos cambios, sería más caro el autoconsumo solar que recurrir al suministro convencional. Se impide el ahorro a los consumidores y se paraliza la entrada de nueva competencia en el mercado eléctrico.

Si algunos estaban pensando que con esta falsa crisis provocada la mejor opción era precisamente tener unas placas solares que bajaron un 80% su coste y tener la oportunidad de desconectar de la red eléctrica y su factura estafa, tendrán que encontrar la forma de que un gobierno democrático-feudal lo permita.

EL GOBIERNO ESPAÑOL PRIVATIZA LA ENERGIA DEL SOL CON MULTAS DE HASTA 3O MILLONES DE EUROS

En España se está privatizando EL SOL sin la consulta de sus ciudadanos, sin la consulta al sistema solar, sin la consulta al Universo, etcétera…

(Información extractada de la web DESPERTARES; el título de la entrada es de El Revolucionario Escarlata)

energía solar 2

Anuncios