Carlos Alberto Montaner: el hijo de puta en el ABC y su mierda sobre el 60 aniversario de lo del Moncada

26

Tal elemento, a su vez, está bien arropado por otra hija de puta de Madrid cuyo nombre no hay que mencionar porque nadie lo ignora.

El pobre hombre no pobre, alimentado con leche más echada a perder que la caducada, encuentra siempre en el ultraderechista diario español, juancarlista y neofranquista, el espacio abierto que necesita para verter las peores inmundicias que su cerebro senil y enfermo repite sin cesar en cuanto encuentra ocasión.

Su “homenaje” a la loable gesta del Moncada del 26 de julio de 1953 es una especie de cúmulo de frustraciones personales del plumífero fascista,  angustiado por ser él mismo un tremendo fracaso ambulante entre los círculos más obscenos de su Madrastra Patria, la cual se arrodilla sin propósito de enmienda ante el Imperio que más daño causó y causa a los pueblos del mundo, empezando por el norteamericano.

Para Montaner Fidel y Raúl son figuras patéticas e inútiles que han conducido a la soberana República de Cuba a la miseria absoluta, la tiranía y la falta de futuro digno. Carlos el Sandio manipula y condena los términos “comunismo” y “marxismo” ante sus fieles y perversos lectores, buscando la complicidad de todos los que consideran la lucha armada emancipadora como ejercicio de terrorismo encabezado por indeseable escoria humana.

La nación más humanista del orbe es contemplada, de este modo, con enfermos ojos que ven escombros donde hay decencia, “Calcutas” donde hay progreso hermanado con solidaridad, motivos de lástima donde la resistencia antiimperialista y la fe en la fuerza revolucionaria planta cara a gusanos como Carlos Alberto, un infeliz alfeñique que morirá sin pena ni gloria, abandonado por quienes lo utilizan hasta la saciedad, sin haber sido poco más que un criminal refugiado en cuevas de conspiración y odio antisocialistas. Sin haber llegado a dirigir los destinos de una colectividad bajo la égida de la desigualdad y la injusticia escandalosas.

¿Qué más le queda por vomitar a esta sanguijuela  desgastada por tanto “quiero y no puedo”? Casi nada, pues precisamente por desprestigiar sin descanso lo que causa admiración incluso a enemigos de Cuba (y de “regímenes” afines) con una básica honestidad, periódicos de poca monta en manos de capitalistas degenerados, sin defendibles proyectos, pierden lectores y respeto cada 24 horas.

¿A qué esperas para irte, Montaner? Cruza ya el umbral y no retornes ni para pedir oxígeno. Ni mucho menos para pedir, si es que ta da por ahí, la clemencia que no mereces.

 (Causa de la redacción de esta entrada: http://www.abc.es/internacional/20130726/abci-raul-castro-sesenta-anos-201307251646.html)

Anuncios

3 comentarios en “Carlos Alberto Montaner: el hijo de puta en el ABC y su mierda sobre el 60 aniversario de lo del Moncada

  1. No merece ni siquiera un insulto, pues ni siquiera representa a nadie que tenga dos dedos de frente. INDIFERENCIA! ES LO QUE PUEDE GENERAR.
    Gracias Rafa y Abrazos
    Lía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s