Presidente Maduro y legado de Chávez: hacia la pobreza cero y revolución urbanística

lucha socialista

Creo recordar que el Comandante habló de una Misión Cristo. La República Bolivariana se hace fuerte y trabaja, con sus aciertos, errores, omisiones y obstáculos, por un futuro en que el protagonismo del pueblo sea más un hecho que retórica, a través, prioritariamente, de notables aumentos del estándar de vida del sector poblacional más excluido por causa de tremendamente elitistas políticas implementadas e impuestas por avariciosas y dominantes burguesías.

¿Cómo será definitivamente el Socialismo del Siglo XXI? Mucho más que socialdemocracia, seguro. Lo hemos visto y lo estamos viendo.

La noticia que adelanta el titular de este post procede de Unionradio.net:

“Esa meta va hacer el mejor homenaje que le haremos a nuestro padre Hugo Chávez, el mejor homenaje para llenar de felicidad al pueblo que él tanto amó y respetó”.

Durante un acto en el urbanismo Santa Rosa I y II de Caracas, Maduro entregó 56 viviendas en el Marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, desde ahí destacó que esta misión implementada desde hace 14 años “es el milagro de Chávez en la tierra”.

A su juicio, en el 2015-2016 el gobierno nacional estaría entregando 3 millones de hogares a través de la Gran Misión Vivienda, “hay que verle la cara entregarle vivienda a 3 millones de venezolanos”

Maduro sentenció que desde algunos sectores del país buscan apagar la esperanza y el futuro de la patria. Señaló que la Gran Misión Vivienda Venezuela debe entrar con fuerza en algunos municipios liderados por dirigentes opositores, citando como ejemplo: Baruta donde según Maduro, “no los impide el saboteo de las autoridades que están ahí, son autoridades escuálidas pero dementes, porque no piensan en el bien del colectivo”.

Indicó que tener un mandatario local conectado con el proyecto de plan de la patria, es una ventaja para los municipios pues permite tener un plan fijo con coherencia “es un plan consistente que se va desarrollando de manera consecuente, y tener un alcalde en Caracas, capital de la patria, que esté conectado con el pueblo es fundamental”.

Señaló que los planes de la Gran Misión Vivienda Venezuela debe consolidarse así como el plan “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, deben ir de la mano con un solo objetivo: Que el pueblo tenga espacios dignos donde construir hogares.

En este sentido, el Primer Mandatario exhortó a las organizaciones sociales para que se concentren en la construcción de las comunas como espacio de vida en convivencia, fue enfático al decir que más de 430mil viviendas se han entregado y faltan por entregar aún más de 250mil . “Este año debemos cumplir la meta de 380 mil y cuando cumplamos esa meta vamos a superar las 700.000 viviendas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s