¿Habrá hablado Lavrov de esto con Kerry o se habrá hecho el longuis?

australia

Es de suponer que habrá fingido diplomática ignorancia ante los ojos del marido de la Reina Salsera.

La inversión de los países que se oponen al gobierno de Bashar al-Asad supera los 1.200 millones de dólares, cuantía suficiente para alimentar a parte de África.

El diputado a la Asamblea Nacional Adel El Zabayar denunció desde Siria que mercenarios australianos capturados informaron de que recibieron pagos que varían de 20000 a 40 mil dólares.

El parlamentario venezolano, quien se trasladó a la nación árabe, explicó que las fuerzas que desean derrocar al actual gobierno, contrataron los servicios de mercenarios de varias partes del mundo, tales como cataríes, turcos, y los provenientes de Arabia Saudí, que, a su juicio, son los más peligrosos, ya que se trata de sentenciados a muerte que son enviados a matar.

Sobre el tema de los asesinatos aseguró que los mercenarios han degollado y fusilado a más de 50 mil personas. “Entre los que fueron capturados por las fuerzas del gobierno había australianos y da horror ver los videos que tenían grabados en sus celulares y cámaras. Grababan cuando degollaban a personas”, denunció.

NORMALIDAD SIRIA

Pese a la lucha interna que mantienen los mercenarios y las fuerzas del Gobierno sirio, El Zabayar expresó que los ciudadanos de la nación árabe se mantienen trabajando en los pocos lugares que no han sido destruidos y pese a la amenaza de guerra de Estados Unidos.

“La gente se está preparando para ir a trabajar mañana porque hoy es día de descanso. Las brigadas siguen vigilando las fronteras para que no se infiltren más mercenarios. El cuarenta por ciento de las fábricas están destruidas, pero la gente va a trabajar”, explicó.

INDEPENDENCIA

El parlamentario venezolano de origen sirio explicó que los venezolanos deben seguir defendiendo su independencia, como decía el Comandante Supremo, Hugo Chávez. Argumentó que después de tres años de bloqueo y debido a una buena táctica en la seguridad y soberanía alimentaria, el gobierno casi regala el kilo de pan. “Cuando se habla de seguridad alimenticia es para estar al frente de coyunturas como ésta”, aseguró.

(Fuente consultada: Correo Del Orinoco)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s