Más franquismo que con Franco: Telecinco es el detrito españolista de repulsiva sonrisa

teleexcremento

Mientras empiezo a escribir estas líneas, aún estoy escuchando los rebuznos del asqueroso presentador Ribagorda, de sus imbéciles redactoras-lectoras y de sus lelísimas y de planos cerebros corresponsales.

El 12 de octubre en esta cadena de pésima programación e informativos al servicio de los ricachones de mierda se recuerda y celebra al más puro estilo NO-DO, pero empeorado terriblemente. A cada minuto que pasa, el contenido desinformativo más apesta y la calidad del menú de incomunicación decrece por momentos, a medida que el puto telediario camina hacia un fin que no termina de llegar.

Nos han contado que el Príncipe que juega a ser Rey interino destaca lo que a los españolitos y españolazos nos une, y todo lo que hemos logrado juntos hasta ahora. Aznar acudió al adulador besamanos de los lameculos que anualmente hacen el ridículo ante la institución monárquica. El “Bigotes” está preocupado, nos cuenta Telecaca, por la gravedad de la situación “nacional” actual: peligra la integridad de la Patria. ¡Joder! ¡Qué miedo, colegas!

Nos destacaron que Susanita No sabemos Si Tiene Un Ratón Díaz Pacheco estaba encantada de perder su virginidad presidencial como Dios manda en su primera asistencia al glorioso desfile militar en Madrid, la capital del Imperio que fue y del que no quedan sino migajas mohosas que ni los pichones picotean. Clarito, bastante clarito queda por qué la Susi está donde está y a quiénes les debe unos cuantos favores.

El telediario de Teleboñiga admira a las heroicas e invictas FF.AA. españolísimas, presentadas como homenajeadoras de caídos por Spain (y por la marca Spain, suponemos) , aunque no nos cuenta ni media palabra acerca de que Washington es el Comandante en Jefe de estas mercenarias y mamporreras hordas, entre las que han destacado a la chusma de la Legión con cabrón abanderado incluido. Ser militar en España, para estos impresentables de la tele más comercial y patética, es el orgasmo supremo sólo sentido por los que sirven a la rojigualda que el franquismo nos impuso y que nos reimpuso el neofascismo hispánico de Europa. Por cierto, ¿cómo no iban a resaltar estos chicos de la prensa diarreica que han vuelto a desfilar juntos  picoletos y gendarmes de la France? ¿Que la lucha “antiterrorista” une mucho? ¡Venga ya, gilipollas! ¿Qué os faltó para entonar el “Carota al sol”, falsos periodistas?

¿Ahí acaba la pesada hilera de macrorrocas/coprolitos en forma de panfletos que ni aprendices de noticias son? ¡Nooooo! ¡Qué va! Faltaba enaltecer la manifestación de naZionalistas medio españoles y medio catalanes (y medio nada) que portaban banderitas híbridas, a más de una larguísima enseña representativa del régimen monárquico y retrógrado que nos legó el gallego que fue reyezuelo sin corona.

El broche final fue apoteósico, pero no nos llegó al fondo del corazón, ya que fue directito a lo más profundo del retrete, sin escobilla ni desatascador cerca. Anunciaron a bombo y platillo la próxima beatificación en Tarragona de unos curetas “mártires”, fabricados como tales por esos malditos rojeras que dijeron nones a la Cruzada liderada por generalísimos que sin crucial respaldo financiero no hubiesen jugado ni al tiro al plato en el verano del 36. ¿Piensan sepultar decentemente los nazis con alzacuellos y sin ellos los muchísimos cuerpos que siguen bajo cunetas y en fosas comunes de esta España “que va tan bien”? Vamos a preguntárselo al Papa(natas) Paquito “El Revolucionario”, quien ya envió su mensaje de apoyo al grave insulto que contra la Memoria Histórica va a perpetrarse en breve en el nordeste de la Península Ibérica.

¡Qué buen sabor de boca dejan la modernidad y el progreso que destilan los mamarrachos cantamañanas de la cadena (al cuello colectivo) de Vasile!

No se sabe si algún día será dinamitado el Valle en que reposan los restos de cierto Caudillo bendecido por un Dios maligno, pero ahora mismo la tumba del Salvador de la Spanish Homeland, como diría la “Botellina”, no puede estar revolviéndose. Todo está atado, bien atado y, sobre todo, bien JODIDO.

¡Arriba el “pluralismo” de la “República Popular de Ejpañistán”!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s