Una dama que rompió algunos esquemas
Una dama no revolucionaria, pero que rompió algunos esquemas

Hoy, 28 de octubre de 2013, en el polvoriento régimen español no se hablaba de otra cosa a través de sus mentirosos medios, incluido el Canal anadaluz de los “progres sociolistos” del “batacazo” del Frente para la Victoria tras las elecciones legislativas celebradas en la República rioplatense el pasado domingo 27, fecha del tercer aniversario del fallecimiento de Néstor.

¿Tendrán razón todos los que atribuyen estas tramposas noticias que dan pie a tramposas, a sesgadas valoraciones al asunto YPF, “nacional español” por representar intereses empresariales de accionistas en vez de los generales de los pueblos españoles?

Pues sí es así, que recuerden estas viborillas que guarrean a diario la práctica del periodismo que incluso la oposición argentina compartió en su momento tal decisión gubernamental “oficialista”.

Mentir no sirve para nada. La jauría mediática, se vista como se vista, se queda un poco más sola siempre que no para de intentar divorciarse de realidades extrañas para tapar todo lo que pueda las más tristes todavía realidades domésticas. De hecho, de lo que más divorciada está es de las clases populares, a las que trata, sin propósito de enmienda, muy deshonestamente.

Aquí dejo los resultados oficiales, definitivos y explícitos de los resultados electorales argentinos, que muestran la configuración del Congreso nacional de aquel hermano país:

Senado (72 bancas)

Frente para la Victoria y aliados: 38

MPN: 2

PRO y aliados: 4

UCR, PS y aliados: 18

UNEN: 1

Otros: 9

Cámara de Diputados (257 bancas):

FPV y aliados: 132

UPC: 3

Frente Renovador/aliados:

MPN: 3

PRO y aliados: 18

UCR, PS y aliados: 54

UNEN: 7

ULT: 3

Frente Izquierda/aliados: 3

Otros: 15

¿Alguien ve la derrota de los vencedores, vistos atentamente estos datos? Sabíamos que en el Estado español no teníamos democracia, y el comportamiento mafioso de los mass media es de esto una evidencia más. De modo que aprovechemos la ocasión para pensar en quiénes serán los primeros en colocarse bajo las guillotinas el día en que el concepto de “recorte” adquiera un sentido particularmente justiciero para las masas trabajadoras de este fragmento del mundo no libre.

k de kirchner

Anuncios