LOS MEDIOS IMPERIALISTAS NOS HABLAN CADA DÍA PEOR DEL “RÉGIMEN” SIRIO, PERO LO QUE LES DUELE ES QUE…

bandera-assad

…Damasco, capital siria, haya sido el escenario, el jueves pasado, de una multitudinaria concentración de apoyo del Presidente Bashar al Assad, en vísperas del comienzo de la Conferencia Internacional Ginebra II.

Y el lunes 13 un ex Jefe de la CIA y la NSA, Michael Hayden, declaraba a AFP que la victoria del mandatario sirio era la mejor salida a la “guerra civil” en el país árabe.

Respecto al masivo respaldo del pueblo sirio a su legítimo Jefe de Estado, nos ofrece los pormenores en lo que a la concentración mencionada se refiere la cadena teleSUR:

Ésta ha sido una de las mayores concentraciones en apoyo al Gobierno sirio, en la que participaron grupos religiosos, políticos, sociales y tribales.

Los participantes han asegurado que “el destino de Siria debe ser determinado por el pueblo y dentro del país, y no en la Conferencia Internacional Ginebra II”.

Grupos tribales sirios reiteran que los opositores que residen fuera de la nación árabe no son sus representantes, dado que han traicionado sus valores.

La conferencia de paz sobre Siria, Ginebra II, a efectuarse el próximo 22 de enero en la ciudad suiza de Montreux, y después continuará en Ginebra; pretende hallar una salida pacífica a la situación que vive el país del Medio Oriente.

Los participantes han destacado que la crisis que atraviesa Siria, desde 2011, es un complot entre Estados Unidos y el régimen de Israel, que es ejecutado por los grupos armados apoyados por algunos países regionales.

Los jeques tribales y la élite de la comunidad siria han pedido a Bashar al Assad que participe en las próximas elecciones presidenciales.

Damasco tiene planeado celebrar elecciones presidenciales dos meses antes de que expire el mandato de Al Assad, en agosto de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s