NOTIFICACIÓN A LA LUCHA POPULAR ESPAÑOLA, VENGA DE DONDE VENGA: USA REFUERZA PRESENCIA MILITAR EN SPAIN

YankeeGoHome

Estados Unidos pidió a España ampliar sus efectivos en la base aérea de Morón de la Frontera, provincia de Sevilla, y extender un año el acuerdo correspondiente, revelaron fuentes gubernamentales. La solicitud fue presentada a la delegación española que visitó la semana pasada la Casa Blanca junto al presidente Mariano Rajoy. Estados Unidos afirmó que utiliza la base, donde están destinados 500 marines desde abril de 2013, para su Fuerza de Respuesta a Crisis en África.

Dicho de otra manera: las nuevas guerras (neo)coloniales en África que vendrán, más las ya iniciadas, necesitan de la obediencia plena de una potencia de tercera o cuarta como España, de “patrióticos” líderes con la bandera de la falta de dignidad, el escudo de los negocios sucios ansiados por corporaciones de psicópatas y el himno de la no-soberanía si vuela sobre los destinos de un país endeudado, intervenido y despreciado.

Las protestas sociales en la patria vendepatria de la “Marca No Remarcable” deberían temer el tufo incrementado a amenaza militar yanqui que sale de las cloacas instaladas y apuntaladas en una Andalucía que, como no sea rebelde, se la van a terminar de comer unos y otros.

Para algo sirven los avisos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s