ESTE BLOG CIERRA DURANTE UNA TEMPORADA POR EL FALLECIMIENTO DE LA MADRE DEL ADMINISTRADOR

luto por una madre

Madre, tu irás conmigo el resto de lo que me quede de vida.

TE QUIERO MÁS QUE A NADIE EN EL MUNDO.

13 comentarios en “ESTE BLOG CIERRA DURANTE UNA TEMPORADA POR EL FALLECIMIENTO DE LA MADRE DEL ADMINISTRADOR

  1. Libera tu inmensa pena , lo lamento con el alma, pero no lo dudes, tu madre sigue en vos, te seguira acompañando en cada uno de tus pasos, toda la fuerza en este duro momento.-
    Mirta Li/Argentina

  2. Compañero Rafa, es estos momentos, en que estamos más unidos que nunca, en esta pena inmensa, en este dolor tan grande. Mis respetos y mi cariño muy grande, para ti.
    Abrazos Lía

  3. Mi mas sentido pésame por esta perdida tan dolorosa, pero esto es ley de vida, aún a pesar de la enorme tristeza y profundo dolor. Lo siento en el alma. Un fraternal abrazo.

  4. Comparto tu pena, compañero. Ya pasé por ese momento y verás que ella siempre estará contigo, con los suyos en la memoria, en el cariño. Un abrazo

  5. Mis mas sentidas palabras de condolencia por tan lamentable suceso. Quienes dejan profundas huellas se hacen eternos en el tiempo. Cada acto tuyo sea para honrar su memoria. Abrazo fraterno, Camarada.

  6. Hace un año se fue la mía . Espero que esten las dos en un lugar mejor .Lo lamento mucho . Se lo que se siente pero es ley de vida . Siempre la llevarás en tu corazón como yo a la mía .Animo , el tiempo apaciguará tu pena .

  7. Lo siento muchísimo compañero. Debió ser una magnífica madre viendo el fruto que dió. Un fuerte abrazo, espero que pronto recuperes las fuerzas

Responder

