agua envenenada

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, denunció este lunes que grupos de oposición han contaminado el agua de los embalses del estado para atentar contra los habitantes de la entidad que se benefician de este vital líquido.
“Hemos detectado algunos elementos pesados en el agua que tomamos todos los habitantes, estamos chequeando trazas de gasoil en al agua de Mérida, sabemos que son acciones vandálicas las que cometieron este acto. Ya estamos realizando las labores de purificación del agua para detectar los culpables de estas acciones terroristas”, enfatizó.

Durante rueda de prensa para presentar detalles sobre los actos vandálicos suscitados en la entidad por grupos de oposición, el mandatario regional aseveró que de los 23 municipios del estado, 22 se encuentran en calma, solo existen disturbios en el municipio Libertador, liderado por el alcalde Carlos García, a quien hizo un llamado a ponerse al frente de la situación para reducir los actos violentos en esa jurisdicción.

(Fuente: Correo del Orinoco)

 

Por si alguien no lo sabía, hace unos dos años el Gobierno Bolivariano rechazaba una campaña de la oposición que pretendía crear alarma general acerca de la “escasa o nula” potabilidad de las aguas del país sudamericano, cosa que había sido desmentida un año antes por el propio Ministro venezolano de Medio Ambiente. Parece, pues, que se estaban los fascistas adelantando al propio futuro creado realmente por ellos; para eso son los maestros supremos de las malas artes.

 

 

Anuncios