A PATADAS DE CUBA DEBIERON HABERTE ECHADO, CARROMERO EL CUENTISTA

Toda la mentira sobre un cínico con relativa suerte, cutrelíder del caradurismo "centroderechista"
Toda la mentira sobre un cínico con relativa suerte, cutrelíder del caradurismo “centroderechista”

Autor de una mierda de libro que hará las delicias de todos los medios españoles y sus hermanos de Miami. Náuseas ya nos da a los demás sin necesidad de leerlo, ya que el pijorro este de Casposas Generaciones Peperas o Pepeleches adelantó en rueda de prensa el bodrio que ha escrito para rentabilizar la buena suerte que ha tenido, después de todo, y reírse de la benevolencia que las autoridades cubanas le concedieron al largarlo de nuevo “pa” España.

Y claro, en el país anclado en el 18 de julio del 36 ha recibido mucho más calor del que merecía este peligro de la carretera con patazas, de modo que ha cogido la pluma y el tintero para volver a insistir en mentiras que no se cree ni él hasta arriba de tripis.

Su vida acabó en Cuba, dice el arribista jovenzuelo, esa “dictadura de izquierdas ” opuesta al “buenismo de la sociedad española”, la misma sociedad que traga dosis antinaturales de telebasura, compra libros de horteras famosillos, es adicta al futbolazo y aún cree, aunque con tendencia al escepticismo, que sus telediarios defienden la verdad informativa propia de una democracia sobresaliente en la Tierra.

Carromerito titula su mierda en papel “Muerte bajo sospecha”. Él es el rey de los inocentes, es más, de la Inocencia, conduce de puta madre y los malísimos castristas le quisieron endosar dos fiambres “ultralibertarios” sobre ruedas. ¿Cómo no lo va a indultar el opusdeísta Consejo de Ministros español? ¿Qué culpa tiene Angelito, el angelito, de haber sido víctima de una conspiración cocinada en alguna lúgubre sala en que se reunieron “liberticidas al frente de una satrapía caribeña”?

Las sentencias cubanas son como decisiones emitidas por tribus amazónicas y Spain es un Estado de Derecho donde se cumple rigurosamente la Ley. Por supuesto, Angelote, sigue flipando en colores para nover la “nación” en blanco y negro que te sigue dando la teta.

Mientras tanto, y por si no se hubiese insultado a millones de inteligencias lo suficiente, la viuda de Payá solicita la apertura de una investigación internacional, pues, según la señora, para aclarar un “crimen perfecto”.

Querrá decir ésta “ferpecto”, como si de un guión de comedia firmado por Álex de la Iglesia se tratara. Eso sí, como se entere la dama de que en dicha cinta el “prota” era Willy Toledo, sí que se cabrea a lo bestia.

¡Qué bonito todo! Es lo que diría la Aguirre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s