ARGENTINA, VENEZUELA Y CUBA ENTRE LOS PRIMEROS DIEZ PAÍSES DE LOS MIGRADOS ESPAÑOLES

De acuerdo con un ranking que refleja en qué partes del extranjero vive el grueso de las personas con nacionalidad española por delante de otros destinos, entre el 1 de enero de 2013 y el 1 de enero de 2014.

Los datos publicados a continuación ha tenido que reconocerlos la propia prensa burguesa.

Arderán de rabia los patrioteros españolistas que tanto cargan su mala hostia y prejuicios contra naciones latinoamericanas cuyos gobiernos o sistemas no están benditos por el dogmatismo neoliberal, el que, como fanático que es, desplaza a todos los chicos de prensa a pie de calle en dirección a la rendición de honores a Adolfo Suárez,  para que la audiencia no se entere de que más de dos millones de personas integran una macromanifestación en Madrid, mediante la cual exige pan, trabajo y vivienda. Pequeñas cosas de la dictadura antipopular a la que se le ve mucho el culo y que no quiere a los pobres protagonizando minutos de pantalla.

La República de Cuba este año 2014 tiene a 108.858 españoles como residentes, un 11’1% más que en 2013. Ocupa el sexto puesto en el ranking. Moragas, la Desesperanza de Madrid y Angelillo Carroperro podrían convocar una rueda de prensa para explicarnos a todos cómo es que la “tiranía de los Castro”, “anacrónico” régimen comunista que “pisotea” los derechos humanos es un destino tan querido por los que se van del paraíso hispanoeuropeo. En realidad, tal como está el patio en la Piel de Toro Cuarteada, los españoles que vayan a entrar en la Isla próximamente deberían pedir a las autoridades martianas asilo político, preferentemente. Léanse la Constitución cubana y sabrán por qué lo digo.

El tercer lugar de la lista (188.585 españoles) es para la ahora convulsa República Bolivariana de Venezuela, sumida en gran medida en un desorden provocado por intereses foráneos y angustia de la burguesía fascista que está muerta de miedo por todo lo que perdieron y seguirán perdiendo. Lo siento, Carlitos Baute, Boris Izaguirre o Virginia Troconis Tocacojonis, pero, aunque más del 96% de los venezolanos  que residen en el Estado español hayan votado por una rata como Capriles, las marchitas que han convocado en el país que los acoge contrarias a las conquistas y aspiraciones de la mayoría de los hijos de Bolívar no han convencido a esos españoles, jóvenes y no tan jóvenes, que hicieron las maletas para ganarse la vida en Venezuela, con un poco de dignidad.

Y el primer destino o destino de destinos (404.111 españoles) no es Alemania, no es Suiza, ni mucho menos la “llena de oportunidades” cuna de G. Washington, sino Argentina, pese a Cristina, como dirán los rencorosos que creen que amar a España es amar al accionariado de YPF. No es que el país rioplatense sea Jauja, pero al menos de políticas sociales anda bien distanciado del hundimiento material y moral al que somete la Troika, y lo que no es la Troika, a millones de seres humanos de la “Mamá Patria” que no se merecen acabar sus días ahogados en exceso de paciencia y de mierda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s