KAOSENLARED ES ASKO EN LA RED, DOMINADO POR EL ANARCO-TROTSKISMO MÁS HORTERA

merde

Y lo primero que debo dejar “clarinete” es que no todos los anarquistas y trotskistas son unos estúpidos, ni muchísimo menos.

Los de Askazo en la Net sólo no respetan la intimidad de autores y comentaristas cuando eligen seudónimos, no sólo albergan contenidos cada vez más proclives a dar cobertura a la fracasada socialdemocracia y a denostar el marxismo-leninismo más serio y consecuente, no sólo entroniza a viejos colaboradores que gozan de unos privilegios dudosamente merecidos en buena parte de los casos no sólo expulsan/bloquean a quienes a ellos no les bailan el agua, no sólo borran y ponen comentarios, según les salga de las narices, no sólo se pasan por el forro el contador que registra qué escritos han sido más leídos, no sólo han perdido a gente que de verdad valía la pena y denunciaba maniobras imperialistas muy del gusto de la izquierda “divina” y torpemente reformista, no sólo desatienden quejas formales por escrito dirigidas al equipo de redacción, incluso cuando alguien es objeto de difamación, y no sólo nos bombardean con merchandising que pocas ganancias ha dado hasta ahora, al parecer.

La “nueva” Kaosenlared, que lleva ya tiempo siendo la sucesora de la “old”, me ha borrado recientemente varios artículos bajo la firma “El Revolucionario Escarlata”. Algunos los he subido repetidas veces, los han llegado a destacar y después los han hecho desaparecer una vez más. Sin avisos, ni explicaciones, ni nada. Funcionan como una mafia que decide, por instigaciones de algunos pájaros y pájaras que yo me sé, quiénes reciben bienvenida y quienes reciben una patada en el culo. Algunos de estos últimos (mi caso, entre ellos) aunque hayamos redactado artículos antifascistas y a favor de Fidel y de García Márquez. Porque, ya puestos a hablar, destaquemos la facilidad que tiene la gusanera anticubana para escupir veneno en una página que no tendría que parecerse en nada a los medios de comunicación más rabiosamente anticomunistas. Comprendo mejor ahora por qué tuve que abandonar la plantilla de colaboradores (“Rafael Pessini”) allá, en 2011, cuando escribía con mi nombre y mi apellido, y me ponían la zancadilla por oponerme a las mentiras que se vertían acerca de países como Libia o Siria. Hoy han vuelto a hacerlo, pese a que una reciente publicación mía aceptada (y destacada) al principio por la redacción de Askoenlared había aparecido, tomada del propio Asko, en otro medio digital contrainformativo.

No me extraña que muchos compañeros que practican el necesario periodismo alternativo no quieran regresar a Kaos ni de coña. El sectarismo es malo para la izquierda, y la injustificada y sistemática censura lo es mucho más.

Por eso siguen todavía sin alcanzar el millar de suscriptores. Normal, tienen desde hace rato el prestigio casi por el suelo.

Insisto en que no todo lo que se lee ahí es caca y en que hay personas honorables que publican textos más que destacables. Pero, como ya he dado bien a entender, cada día estos casos son más excepcionales y es previsible que lo sigan siendo, tal como marchan las cosas.

Menos mal que en mi blog puedo desahogarme como me dé la real gana y sin que me tengan ciertos indeseables que espiar, controlar y humillar.

¡Salud!

5 comentarios en “KAOSENLARED ES ASKO EN LA RED, DOMINADO POR EL ANARCO-TROTSKISMO MÁS HORTERA

  1. Y revolución!!
    JAJAJAJJA
    Que les follen, Escarlata, aunque creo que cada vez más gente les folla.

  2. Desde hace muchos años Kaos promociona a contrarrevolucionarios cubanos trostkos que no paran de lanzar dardos contra la Revolución Cubana. Lo he criticado en numerosas ocasiones y no publicaron éstas críticas.

  3. Fui su seguidora,pero hace rato que cambiô de rumbo;y poco a pocose desdibuja, de Colombia publica cualquier cosa …

Responder

