LO VEÍAMOS VENIR: YA LOS INDESEABLES EMPEZARON A ENSUCIAR EL BUEN NOMBRE DE GABO

f. y g.

No hay infierno que quiera cargar con ella
No hay infierno que quiera cargar con ella

La oligarquía colombiana en cabeza de María Fernanda Cabal, representante electa por Bogotá por el Centro Democrático y esposa del director de Fedegán, José Félix Lafaurie, están celebrando la muerte de Gabriel García Márquez, mientras el pueblo colombiano llora su muerte del Nobel de la literatura de Colombia.

Toda Colombia rechaza y repudia lo publicado por esta señora en contra de Nobel de literatura Gabriel García Márquez La congresista electa del Centro Democrático dijo por twiter: “Gabo Muy pronto estarás en el infierno con Fidel Castro”.

Los colombianos rechazamos afirmaciones grotescas de María Fernanda Cabal, representante electa por Bogotá por el Centro Democrático, queremos respecto a nuestro gran escritor colombiano Gabriel García Márquez, creador del realismo mágico latinoamericano con su emblemática novela “Cien años de soledad”, murió este 17 de abril en la Ciudad de México a los 87 años de edad.

Conocido como ‘Gabo’, García Márquez fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1982 y sus obras cargadas de magia y espejismos ofrecían un retrato del mundo cotidiano de América Latina.

El carácter cercano con la humanidad, el compromiso político y social lo caracterizaron a este escritor como un gran humanista, que fue perseguido por la oligarquía colombiana, donde tuvo que refugiarse en la ciudad de México.

(Fuente: Elresplandorcaribe.com)

Un agregado mío en Facebook me envió, para que de algún modo hiciera yo una denuncia en mi blog. el comentario de un impresentable que aparece como Adrian G. Duer, en un grupo llamado “A que somos más de 10ooo los SIONISTAS (https://www.facebook.com/groups/10000.sionistas/):

“Falleció el gran “Gabo” Gabriel Garcia Marquez, a quien muchos veneran ahora como el mejor escritor sudamericano… Perdonen, pero jamas podre admirar a quien hace amistad con asesinos, dictadores, miserables cobardes, que han explotado a su pueblo por dos generaciones en beneficio propio para seguir en el poder a costa del trabajo y las penurias de toda una nación y que aun hoy encarcela a quien se opone a su sistema (al menos ya no los mata) …. Por mi se puede meter sus novelas en el culo por sentarse varias veces y halagar a una basura como Castro. Perdonen de nuevo, ahora por si no fui muy claro en lo que pienso….”

Además de ser vil, mentiroso y cobarde este tipo en la citada red social, los comentarios a esta bazofia difamadora causan casi más vergüenza que lo dicho por él mismo y no quiero ni reproducirlos aquí.

¿Qué dirán los grandes medios y los intelectualoides que colaboran en él el día que muera Mario Vargas Llosa? Pues lo propio: mentiras. Sólo que éstas serán proimperialistas y fascistas.

Ni Gabo caería tan bajo a la hora de referirse a sus enemigos si volviera a estar físicamente entre nosotros.

Anuncios

Un comentario en “LO VEÍAMOS VENIR: YA LOS INDESEABLES EMPEZARON A ENSUCIAR EL BUEN NOMBRE DE GABO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s