ue-beneficiario

exito de crisis

VOTO NO

Lo que empezó como una macroestafa, a la que sus autores y servidores llamaron eufemísticamente primero “recesión” y luego, a regañadientes, “crisis”, continúa, claro, siéndolo, con todo el recochineo y toda la autoconfianza del mundo por parte de sus responsables.

No puede haber democracia cuando y donde la plutocracia impera.

Lo que seguidamente se pude leer lo he consultado en Socialsocial.es:

En las próximas elecciones europeas una empresa privada será la encargada del recuento de votos en los Estados miembros. 

La empresa catalana (en su origen) Scytl.

La clase política de “lo social” no cuenta al electorado que es una empresa privada la que recontará los votos.

Empresa privada, con intereses privados. Ésa es la garantía en el recuento de los votos de la “democracia” europea.

Scytl es la empresa más importante del mundo en este sector. Es la misma empresa que estuvo detrás del recuento en las últimas presidenciales en EE.UU.

Es la misma empresa que fue acusada de tener detrás al inversor sionista George Soros (importante donante demócrata). 

Estas son las garantías de los actuales recuentos electorales. Creo que es muy importante tenerlo en cuenta. Fuerzas privadas (fondos de inversión) realizando los recuentos electorales, no fuerzas públicas.

Los principales fondos de inversión propietarios de Scytl. Contemplen el escándalo:


Vulcan Capital: Principales inversiones en recursos energéticos, carbón, recursos hídricos, gas natural. Vinculados con el grandioso escándalo Enron (demandado con éxito), el cual se llevó por delante a la auditora Arthur Andersen (una de las cinco sociedades de auditoría y contabilidad más importantes del mundo). El escándalo de Enron fue la bancarrota corporativa más grande de EE.UU en la época (hasta el año siguiente con la quiebra de WorldCom). Se perdieron miles de millones en pensiones. Vulcan Capital operó a nivel de inversiones energéticas en Irak tras su invasión (primeras centrales eléctricas en el Irak devastado) y apoyó al marioneta gobierno iraquí con el dinero de los inversores. Detrás de Vulcan Capital está el también reconocido sionista Paul Allen, cofundador de Microsoft. Una de las personas más ricas del mundo según la revista Forbes.

Balderton Capital:  Inversionistas en sanidad privada en Reino Unido. Detrás de este fondo encontramos a ex-Goldman Sachs como Tim Bunting. Recordemos que Goldman Sachs es el artífice del desfalco de la deuda soberana griega (entre otros países) que ha sumido al país en una espiral de rescates que lo ha conducido a donde está. Todo ello de la mano de Mario Dragui (vicepresidente de Goldman Sachs Europa en la época). Goldman Sachs es uno de los principales bancos de inversión (el cuarto del mundo) que con técnicas buitre se está haciendo de grandes paquetes de recursos y riquezas de naciones enteras a precios de saldo.

Anuncios