La verdad sale a la luz ineludiblemente

El blog Tribulaciones Metapolíticas reproduce un breve trabajo de Fernando Casares, así como una noticia procedente de Prensa Islámica. Otra de las fuentes consultadas para el post es Press TV.

Se revelan imágenes de la matanza en Houla que demostrarían a simple vista una serie de contradicciones que tiran por la borda las acusaciones de que la misma ha sido cometida supuestamente por las fuerzas armadas del gobierno de Damasco.

Para todos aquellos que afirman que la masacre de Houla ha sido producto de un bombardeo del ejército sirio en la región de Homs, en las imágenes que apreciamos arriba de este texto se puede ver:

1- La cámara de uno de los terroristas (el que habla) está dirigida al lugar desde donde sale el humo justamente antes de la explosión. ¿Casualidad?

2- La explosión no parece salir de un bombardeo, sino desde una casa aledaña, cuando no… de la misma casa.

3- Más adelante, hacia el minuto 4:58 podemos ver a un africano caminando con un RPG en su mano, dejando atrás una nube de humo. ¿Qué significa eso?

4- Hacia el minuto 9:10 pueden ver a un niño tendido en el suelo asesinado, que lleva en su muñeca una bandera siria (negra, blanca y roja) y no la de los opositores sirios (verde, blanca y negra).

Otras imágenes de una manifestación pacífica en favor del gobierno de Damasco y denunciando los crímenes en Houla, demuestran también que estaríamos ante una masacre perpetrada por los grupos armados de la oposición siria y los terroristas, algo que contradice a lo divulgado por la mayoría de los medios de comunicación occidental.

Esta fue una manifestación de repudio a los crímenes que tuvieron lugar este viernes en los que masacraron a más de 110 pobladores, una tercera parte niños. Masacre que fue divulgada y difundida por los medios occidentales y la oposición siria como obra del gobierno de Damasco, algo que ya empieza a demostrarse que resulta una vil mentira.

Entre el minuto 1:18 y el 1:54, se puede observar la bandera de Siria, la oficial negra, blanca y roja con dos estrellas verdes sobre la franja blanca. Esto es importante, porque la oposición siria despliega la bandera verde, blanca y negra con tres estrella rojas sobre su franja blanca.

Declaraciones del presidente israelí, Shimon Peres, demuestra una vez más que el Estado de Israel apoya a la oposición siria dentro y fuera del país árabe.

Éste es el Estado de Israel y su verdadera cara contra el pueblo sirio. Ya en su momento se pronunciaron diputados de la Knesset a favor de la oposición siria y hasta realizaron un evento musical en beneficio de la oposición siria en Tel Aviv. El propio Ministro de Defensa, Ehud Barak, tuvo declaraciones también en favor de la caída del gobierno de Damasco desde Suiza.

Luego dicen algunos desinformados y anacrónicos de la Casa Árabe en Madrid, junto a los simpatizantes y seguidores de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio que se reúne con el Canciller del Partido Popular en España, que el actual gobierno de Siria es un enemigo estable o el mejor enemigo de Israel y que no conviene al Estado sionista su caída.

Algo que intelectuales tan desprestigiados como Santiago Alba Rico repiten sin ninguna crítica e información veraz y real. Así defendieron también a los “rebeldes libios” en contubernio con la OTAN y sus bombardeos al pueblo libio.

Vivimos en tiempos confusos donde es necesario hoy más que nunca separar la paja del trigo y denunciar a aquellos que nos confunden, por acción u omisión, directa o indirectamente, por activa o por pasiva.

+++++

Una “alianza impía” liderada por Estados Unidos, los sionistas y los wahabíes está financiando y fomentando los disturbios mortales en Siria, tratando de “llevar al gobierno sirio a sus pies”, manifestó un analista político.

“En Siria se esta preparando más caos político, y todas las fuerzas antagonistas parecen haber entrado en una alianza impía para poner de rodillas al gobierno mediante una ingeniosa coreografía de masacres atribuidas al gobierno sirio, lo que convierte al país en terreno fértil para la invasión de Estados Unidos , “escribió el Dr. Ismail Salami en un artículo publicado en este martes en el sitio web Global Research.

Señalando los choques mortales en el municipio de Houla en la ciudad occidental siria de Homs, que según la misión de observadores de las Naciones Unidas en Siria, dejó 108 personas muertas, añadió que “lo que merece la debida atención en la matanza que ocurrió en Houla es que muchos fueron asesinados a tiros a corta distancia, muchos de los cuales eran musulmanes chiítas y muchas de las víctimas eran mujeres y niños. ”

“En otras palabras, estas atrocidades se conjetura que han sido ejecutadas por los extremistas wahabitas de Al-Qaeda y elementos que son conocidos por dirigir sus ataques contra mujeres y niños en sus operaciones terroristas”, dijo el analista político con más detalle.

El analista también explicó que el hecho de que los asesinados en Houla eran principalmente musulmanes chiitas refuerza la conjetura de que la masacre fue perpetrada por “wahabíes”, que tienen un “enfermo odio inveterado” hacia los musulmanes chiítas.

Salami, destacó el papel de EE.UU. en su apoyo a los rebeldes sirios, haciendo referencia a un reciente informe de The Washington Post, que “han comenzado a recibir más y mejores armas en las últimas semanas, un esfuerzo financiado por las naciones del Golfo Pérsico y coordinado en parte por los Estados Unidos ‘”.

“Washington está presionando a Qatar y Arabia Saudí para financiar y proporcionar a los rebeldes de armamento pesado”, agregó.

El escritor también destacó el apoyo financiero de Londres a las fuerzas antisirias afiliadas a al-Qaeda en Siria, y señaló que “El gobierno de al-Assad está perdiendo terreno gracias a la afluencia de los extremistas wahabitas y los miembros de Al Qaeda y producto del apoyo financiero y militar que los rebeldes reciben de Occidente y los regímenes del Golfo Pérsico. “

“Aunque estos grupos aparentemente puede estar en dagas dibujadas sobre diferentes temas, comparten un punto común: la caída de al-Assad, y por lo tanto cambiar la situación en su propio beneficio”, le explicó.

Salami, finalmente señaló el papel fundamental del régimen israelí, que, según sus palabras, “es silenciosa e irónicamente canaliza millones de dólares para los rebeldes en Siria” y “sería beneficiado enormemente por la caída del gobierno de Bashar al-Assad”.

“Siria vive una catástrofe humanitaria, espléndidamente producida por los regímenes regionales árabes títeres, los wahabíes, los extremistas de Al Qaeda, Washington e Israel”, concluyó.